Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (576)
Filtrar opiniones
576 resultados
Calificación de viajeros
429
82
36
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
429
82
36
14
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 576 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Buen hotel,limpio,habitaciones amplias,ubicación buena con accesos a distintas salidas.
A unos minutos en auto del shopping Miromar. Con estacionamiento incluido,lejos de las playas. Es utilizado para hotel de paso. El desayuno es muy básico con poco lugar de mesas. Tiene piscina pequeña. Me alojé en diciembre y estaba bien para dos noches de paso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a chopoton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEgm33905, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Fort Myers- The Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post about your wonderful stay. We hope to have you back soon!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

El hotel es nuevo esta situado cerca de la I75 , hay un complejo de tiendas en frente del el , las habitaciones son comodas y espaciosas, incluye desayuno , tienes una piscina muy buena, la playa de Fort myers queda un poco lejo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Abdiel T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEgm33905, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Fort Myers- The Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our location on your recent trip to Fort Myers. We truly value your feedback and always get comments regarding the ease of access to our property. We hope to have you back again in the near future. Many thanks!! Que el Dios te bendiga.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa H, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Fort Myers- The Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa H, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Fort Myers- The Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa H, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Fort Myers- The Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones