Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (451)
Filtrar opiniones
451 resultados
Calificación de viajeros
239
122
55
17
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
239
122
55
17
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 451 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo dos dias con mi familia, habitación con dos camas en planta baja. Buena presión de agua, excelentes camas, buena limpieza, con piscina. No teníamos incluido el desayuno.
Todo muy bien, sólo que estabamos lejos de la playa (20 minutos aproximadamente).

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Maria Angeles F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM4Points, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Querida Maria,

Gracias por tomar el tiempo y compartir tu opinion con nosotros. Estoy feliz de escuchar que te gusto nuestras camas y la piscina. Porfavor considera nuestro hotel para la siguiente vez que estes en el area.

Gracias por tu tiempo;
Manager de Escritorio principal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones