Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (463)
Filtrar opiniones
463 resultados
Calificación de viajeros
243
124
58
17
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
124
58
17
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 463 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo dos dias con mi familia, habitación con dos camas en planta baja. Buena presión de agua, excelentes camas, buena limpieza, con piscina. No teníamos incluido el desayuno.
Todo muy bien, sólo que estabamos lejos de la playa (20 minutos aproximadamente).

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria Angeles F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM4Points, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014

Querida Maria,

Gracias por tomar el tiempo y compartir tu opinion con nosotros. Estoy feliz de escuchar que te gusto nuestras camas y la piscina. Porfavor considera nuestro hotel para la siguiente vez que estes en el area.

Gracias por tu tiempo;
Manager de Escritorio principal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones