“Excelente ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante donde se pueden degustar platos argentinos y peruanos, bellamente decorados. El lugar es muy acogedor, con una decoración rústica que fusiona elementos de ambas culturas más toques americanos. El ambiente es muy relajado y tranquilo. Altamente recomendable.

Agradecele a Laura M
Escribí tu opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicidades! Nos encantó todo! Estuvimos visitando Edison and Ford Winter Estates y salimos casi a las 5:00 pm con muchísima hambre sin saber dónde ir, revisé en internet y El Gaucho Inca me llamó la atención, llame por teléfono y por suerte me dijeron que tenían mesa disponible! Desde la entrada comenzamos a disfrutar el aroma de la buena comida, las instalaciones estaban impecables, nuestros platos estupendos, ordenamos ceviche mixto de entrada, luego, arroz chaufa, rib eye steak, t-bone steak y el pescado del día (uno parecido al sea bass) de postre un flan argentino! Todos quedamos fascinados con la comida, además tienen un personal muy atento todos son bilingües (inglés y español) mis papas no hablan inglés y se sintieron muy cómodos! Los felicito les doy las gracias nuevamente!! Los recomiendo!!

1  Agradecele a GarciaDiNunzio
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant familiar con muy buena atención. La comida es muy buena, posee una carta bastante variada donde se pueden degustar platos emblema de la cocina Argentina y la cocina peruana. La decoración es simple pero logra un ambiente acogedor. Muy bueno.

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar donde somos en Ft Myers. Ft atención de las señoritas, pedimos menús y fueron muy abundante y casero, bien preparado.

Agradecele a jorgelujan9
Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El pan con una salsa verde q creo son pickles,, estuvo buena ,, los anticuchios buenos,, la morcilla mucha grasa para mi gusto ,la parihuela de mariscos q es una sopa marinera ,, excelente ! Volvería otra vez

Agradecele a Priscap123