Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (749)
Filtrar opiniones
749 resultados
Calificación de viajeros
493
183
39
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
493
183
39
18
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 749 opiniones
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado en la region, en un lugar tranquilo y de fácil acceso, buen servicio a nivel general y buena limpieza.
Sus empleados son cálidos, amables y ofrecen un buen servicio. Camas cómodas
El desayuno sencillo pero sabroso y de buena calidad. Ofrecen 2 tipos de huevo, sausage, cereales, yogures, panes, waflfles, jugos, te, café, chocolate y tres tipos de fruta: Melón, Piña y manzana.
Lo recomiendo.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Juliana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beth F, General Manager en Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu reseña maravillosa del hotel. Estoy muy contento que disfrutaron su estancia y todo lo había encontrado a su satisfacción. Es tan lindo saber que usted disfrutar de nuestro desayuno y amable todos. Es muy gratificante saber que recomienda nuestro hotel a todos. Estoy muy agradecido y ojala se vuelve y quédate con nosotros otra vez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de marzo de 2007

El hotel es muy bonito en general y fácil de encontrar. Nuestra habitación estaba ordenada y limpia además contaban con las camas “cloud” de Hampton Inn Sleeping que son de lo mas cómodas. La nota negativa la pone el personal de recepción y del desayuno. El personal de recepción no es nada amable porque se limitan a hacer su trabajo sin sonreír a penas y a registrar o hacer los trámites de la factura sin esforzarse por ser serviciales. El desayuno estaba bien, sin embargo, todas las mesas estaban sucias, de hecho tuve que limpiar las nuestras antes de que pudiéramos encontrar un lugar donde desayunar. Ni tan siquiera había el habitual microondas en el comedor por lo que si quieres calentar algo porque no está a tu gusto…te tienes que aguantar. Había una señora allí que supuestamente atendía el servicio de desayuno pero se limitaba a pasear de un lado a otro sin hacer nada. Por otro lado, creo que cuentan con un personal de limpieza maravilloso, fueron amables con nosotros cuando les conocimos en el vestíbulo. Sólo disponíamos de una pequeña pastilla de jabón en nuestra habitación pero nos dieron otra encantados. Las habitaciones estaban realmente limpias, lo cual es muy importante. Me sorprendió gratamente que el hotel fuera tan silencioso porque se dormía muy bien por la noche. Definitivamente me alojaría de nuevo porque la limpieza y la tranquilidad son más importantes para mí que un personal amable.

8  Agradecele a sheilaj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de enero de 2007

Es un hotel limpio, tranquilo y bien mantenido que está situado en un paraje accesible, muy cerca en coche de la cara Nápoles en Florida. Me quedé aquí tres noches a principios de enero cuando asistía a la celebración de una boda y me sorprendió conocer que el hotel no tenía ni una habitación libre durante toda mi estancia. He disfrutado mucho mi estancia en el Hampton Inn y he valorado todas sus comodidades como las camas suaves y cómodas tipo “cloud”, la ropa de cama, los cabezales de ducha para masaje, los desayunos bufé. No me decepcionó la visita a este lugar.

3  Agradecele a tchhabra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beth F, General Manager en Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beth F, General Manager en Hampton Inn Ft. Myers - Airport I-75, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones