Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Estube con amigo Muy lido hotel el personal Muy amables todos, la habitation super comoda real mente lo recomiendo el sr del desayuno Muy amable y Muy atento esta Muy bien ubicado Es un lunar super Lindo para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para descansar Serca de todo rodeado de mucha naturalesa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 741adanl
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Fui solo una noche por un show, en un teatro a 5' del Hotel. La recepcion fue adorable, me ayudaron en todo lo que pudieron con una remera que no me habia llegado, me contestaron todo lo que pregunte. La habitacion una belleza luminosa, amplia limpisima, con heladera, microondas y cafetera. Baño de lujo. No desayune por 1) no como mas q una tostada en el desayuno, 2) salia tempranisimo y 3) no incluido y salia 19 dolares. No digo q sea mucho pero no me convenia. Todo lo demas, maravilla. SUPER RECOMENDABLE!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Claudia R
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Fort Myers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for letting us know how much you enjoyed your stay here at the Hilton Garden Inn Fort Myers. We are glad we were able to help you with your needs. Hopefully we will see you again soon.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Este es nuestro quinto hotel en nuestro viaje de Florida. El personal de recepción era muy amable. Nuestra habitación era una suite muy grande con zona de estar, microondas y nevera. El cuarto de baño era lo mejor con una encantadora bañera de forma ovalada. El desayuno estaba bien y el chef cocinaba los huevos en el momento. La zona nos pareció un poco difícil para dominar!! La playa estaba a media hora en coche. Me volvería a alojar en el hotel pero no estoy muy seguro mede aventurarme en esta zona de nuevo, de todas maneras.

Agradecele a TMT7
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Un hotel bonito pequeño pero me gusto, buena atención, estuve en su piscina, el lobby muy bonito servicios basicos pero con buena calidad. Muy buena area de parqueo, y las habitaciones estan muy comodas, igual baño grande y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta baja era tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Akokan
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Nos gusto mucho este hotel. Disfrutamos de la piscine, el servicio de comida al cuarto estubo muy delicioso a un precio razonable. El lobby del hotel es excelente para tomar un café y tener una rica conversacion con tu familia.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn