Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Es siempre una muy grata experiencia, el poder disfrutar de un buen hotel con la calidad de Hilton Garden Inn. Desde la llegada que ya nos esperaban con las llaves de la habitación y cuyo proceso de registro fue automático, la habitación, cómoda y limpia. Como no resaltar la calidad de su desayuno y la cena con ese pescado delicioso que tuve que repetir por lo exquisito de su sabor. Felicito al hotel y recomiendo totalmente a quienes desean gozar de una grata experiencia, con la calidad, calidez y seriedad que se necesita

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Santiago C
TreyRich, General Manager en Hilton Garden Inn Fort Myers, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

On behalf of the entire team here at the Hilton Garden Inn, thank you for taking the time to share your experience. Our team is always pleased to hear directly from one of our valued guest the satisfaction from their stay with us. Thank you again and please do not hesitate in reaching out to me or any member of our team the next time that you are in the Fort Myers area.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Estube con amigo Muy lido hotel el personal Muy amables todos, la habitation super comoda real mente lo recomiendo el sr del desayuno Muy amable y Muy atento esta Muy bien ubicado Es un lunar super Lindo para descansar

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel para descansar Serca de todo rodeado de mucha naturalesa
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 741adanl
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Fui solo una noche por un show, en un teatro a 5' del Hotel. La recepcion fue adorable, me ayudaron en todo lo que pudieron con una remera que no me habia llegado, me contestaron todo lo que pregunte. La habitacion una belleza luminosa, amplia limpisima, con heladera, microondas y cafetera. Baño de lujo. No desayune por 1) no como mas q una tostada en el desayuno, 2) salia tempranisimo y 3) no incluido y salia 19 dolares. No digo q sea mucho pero no me convenia. Todo lo demas, maravilla. SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Claudia R
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Fort Myers, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for letting us know how much you enjoyed your stay here at the Hilton Garden Inn Fort Myers. We are glad we were able to help you with your needs. Hopefully we will see you again soon.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Este es nuestro quinto hotel en nuestro viaje de Florida. El personal de recepción era muy amable. Nuestra habitación era una suite muy grande con zona de estar, microondas y nevera. El cuarto de baño era lo mejor con una encantadora bañera de forma ovalada. El desayuno estaba bien y el chef cocinaba los huevos en el momento. La zona nos pareció un poco difícil para dominar!! La playa estaba a media hora en coche. Me volvería a alojar en el hotel pero no estoy muy seguro mede aventurarme en esta zona de nuevo, de todas maneras.

Agradecele a TMT7
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Un hotel bonito pequeño pero me gusto, buena atención, estuve en su piscina, el lobby muy bonito servicios basicos pero con buena calidad. Muy buena area de parqueo, y las habitaciones estan muy comodas, igual baño grande y comodo.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la planta baja era tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia