1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Estuvimos con mi esposa y nuestra hija de 17 años en una suite muy espaciosa, con buen equipamiento, destacando los sofás, refrigerador, microondas, vajilla, 2 televisores grandes y 2 camas Queen muy cómodas. El desayuno incluido en el precio es bastante bueno. El personal de recepcion es muy amable. Si todos los hoteles Homewood Suites de Hilton son como este, se van a convertir en una de nuestras opciones preferidas en el futuro.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raul A
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Siempre , Siempre , Siempre me quedo en esta cadena de hoteles , estas como en tu casa pero de vacaciones , el precio es excelente para todo lo que dan , y el personal 100% recomendado , esta muy cerca de varias tiendas y supermercados sin afectar tu tranquilidad .

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradecele a 498anibalm
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Muy buena atención y muy agradable las instalaciones, cafecito a la entrada, o te si prefiere, pop corn para los niños y una excelente atención. Y como en casa tiene un espacio como oficina para hacer todos trabajos que necesitas, y si tienes ropa sucia jeje también tiene un laundry. Desayuno riquísimo y la habitación excelente, con cocina, refrigeradora y todo como en casa.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Radiandofe
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Es como si tuvieras un mini departamento, el hotel esta ubicado muy cerca a tiendas, restaurantes y un cine. La habitación tenia una pequeña cocina bien equipada. Las camas son deliciosas y el aseo muy bueno.

Para el desayuno buffet tienes la opción de servirte en platos descartables y subir todo a tu habitación lo cual me parece un éxito! hay pocas mesas abajo así que es una buena opción. También tienen una pequeña tiendita dentro del hotel para cualquier antojo o emergencia.

Volvería de todas maneras!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Eileenesca
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Un hotel en el que pagas por una habitación y recibes una suite con sala, comedor, cocina equipada, y una habitación. Ideal para familias, aunque yo he ido por negocios, pues tiene una pantalla plana muy grande en cada ambiente. Además el fitness room es muy bueno, la piscina una agradable y si te quieres ahorrar la cena, puedes comer gratis de lunes a jueves, con un buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó solo
Agradecele a ccastellanos014