Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Hotels.comUS$ 90
ZenHotels.comUS$ 97
Ver las 20 ofertas
1.546 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Nos hospedamos en abril , después de una mala experiencia en la quinta fort Myers , gratamente sorprendidos pues la habitación estuvo bastante cómoda limpia , la zona de la piscina amplia y agradable , tiene zonas recreativas y el hotel es amplio también . El desayuno es sólo cereal y magdalenas está bien para engañar al hambre . Todo ok para un par de dias cerca a la playa .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lilianatoga
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo tome de las opciones que revise porque decía desayuno incluido y reservé , cuando nos dan las llaves de la habitación en un papel informan que no habrá desayuno , no lo dijeron al llegar y antes de cancelar , deberían corregir la publicidad y ajustar el precio si no ofrecerán el servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a carolinagazui
Jerry Rodriguez, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Ft. Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Buenas Tardes Carolina,
Muchas gracias por completer el questionario referente a su pasada estadia con nosotros. Por alguna razon, las paginas del internet que no son de Wyndham muestran que todavia ofrecemos desayuno. Wyndham ha actualizado su pagina explicandole a los clientes que por favor llamen directamente a los hoteles debido a las restricciones que las ciudades u hoteles tienen debido al Corona Virus. Le piedo disculpas por la confusion y espero que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

la atención muy buena, las habitaciones recién re modeladas,bien ubicado.
una linda piscina con jacuzzi. tal vez el ascensor un poco lento . Un buen gym.
El desayuno como cualquier otro hotel de su categoría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fionixred
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

El aire acondicionado no funcionaba, mandaron a un tecnico al dia siguiente, pasamos una noche pesima de calor. Al dia siguiente nos cambiaron de habitacion y al llegar a la habitacion, habia otra familia en el cuarto. Nos pidieron que dejaramos las cosas en el front desk. Le dije a la señora que porque tenia que pagar por una habitacion que no podia usar? Nos devolvieron a la habitacion anterior. Perdimos medio dia en el subir y bajar las cosas ( pareja con 3 niños). Finalmente el dia 2 nos dieron la habitacion y pudimos dormir. En total, perdimos mucho tiempo de nuestras vacaciones , que eran solo de 2 dias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a 734maribellem
LQ M, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Ft. Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Gracias por su reciente estancia y tomarse el tiempo para revisar el hotel. Realmente lo siento, que tuviste este tipo de experiencia. He compartido sus comentarios con mi equipo de mantenimiento y limpieza para atención inmediata. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia y personalmente me aseguraré de que su habitación está en perfecto estado.

Frank Shea
GM

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Estuve aquí dos noches recientemente. Lo valoro como normal porque creo que es lo que es: Normal. Sin más.

Para mí, cumplió sobradamente, porque tenía muy claro que iba a un motel en una ubicación en mitad de la nada (al lado de la autopista, con una gasolinera al lado y poco más) pero que para mí era perfecta porque se encuentra muy cerca del puente que da acceso a Sanibel y Captiva, a 10 minutos de Fort Myers Beach y 20 de Fort Myers ciudad. A 2 minutos en coche hay un centro comercial con un Publix y enfrente un Outlet con muchas tiendas.

El desayuno es el habitual en este tipo de establecimientos. Leí en alguna opinión que había salchichas, pero yo no las vi por ningún sitio.

La piscina y el jacuzzi son un plus. A finales de Septiembre no había nadie usándolos así que pude disfrutarlos yo sola.

La habitación era grande y limpia. Sin embargo, tenía un gran 'pero': el aire acondicionado. No había forma humana de apagarlo. Por mucho presionaras 'OFF' tanto en el termostato de la pared como en la propia máquina, aquello saltaba de forma automática al rato. Supongo que está programado y que da igual lo que el cliente elija. Me parece un despropósito, tanto en desperdicio de energía como en evitar que el cliente tenga libertad de si dormir en el Polo Norte o no. Como ejemplo gráfico, mis toallas no se secaban en toda la noche del frío y la humedad que había en la habitación.

Por lo demás, como digo, cumple con los objetivos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Sandra833
LQ M, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Ft. Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking time to comment on your recent stay with us. I'm glad you enjoyed our pool and hot tub and the size of the guest rooms. I do apologize that you had a bad experience with the a/c in that room. We have been replacing those units that are not functioning properly and I will make sure this is a priority with maintenance.
S. Heine......Assistant General Manager