1.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy bonito y limpio. Las habitaciones son las clásicas de los moteles Norteamericano pero muy cómodos y limpios. Tiene una salida directa a la playa y los atardeceres son imperdibles.. Las playas muy amplias.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claudio C
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Es un hotel sobre linea de playa, excelente para unos días de descanso. Reservamos una habitación efficiency equipada con cocina completa.
Ademas posee zona de pileta con un bar por si alguien quiere comer o tomar algo y tiene un sector de parrilla para los que aman cocinar a las brazas.
Lo recomiendo! Ideal para familias, mucha tranquilidad y su playa realmente amplia.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las efficiency por su ubicacion y su comodidad
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beawishing-MDP
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo este lugar..hace muchos años que vengo..esta vez vine a unos días del Huracán Irma..se vio su destrucción.la playa no es la misma feo olor y muy sucia..es la primera vez que me pasa...el clima excelente ..volvere siempre

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos del hotel en los sitios de búsqueda tipo Booking.com son muy profesionales, pero la realidad es muy inferior. Es un motel de ruta con pileta y acceso a la playa, para mí no califica como normalmente se hace con un resort

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel A
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Está bien ubicado por su cercanía a la playa, pero ahí creo que se acaban sus virtudes. Estaban en obras lo cual ayudaba poco porque veías algo de desorden, aunque en su favor hay que decir que mandaron un email avisando que había obras.

Habitación grande, con 2 camas también grandes, no es la más cómoda que he probado en este viaje, pero tampoco estaba mal. De todas formas, la sensación del hotel es de ser viejo, necesita una reforma y un lavado de cara.

No es tampoco muy barato y no te incluye desayuno, aunque por la zona hay opciones y para comer tienes la zona del Pier, donde algo hay de ambiente, pero cuando nosotros fuimos quizás por ser temporada baja estaba bastante muerto.

El baño era correcto, separando la zona del lavamanos del baño y bañera.

Aire acondicionado que funcionaba bien, nevera y televisión.

Tienes parking incluido durante tu estancia y el wifi funciona bien.

La piscina es muy pequeña, aunque teniendo la playa al lado es totalmente prescindible.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo G