Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.948)
Filtrar opiniones
3.948 resultados
Calificación de viajeros
2.814
758
231
84
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.814
758
231
84
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.948 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Nos alojamos en Beach Villas. El departamento muy equipado, en excelentes condiciones. Dos dormitorios, dos baños, cocina completa, balcon con vistas al mar increible. El hotel parece un crucero estacionado. Shows en vivo, restaurants, piletas climatizadas, servicio de playa, etc, etc. Muy buena atención y servicios. Volveria sin dudas.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a silvinab2530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeniorPSR, Public Relations Manager en Pink Shell Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017
Traductor de Google

I am so delighted that you found the Pink Shell to be a wonderful resort. Thank you for your compliments of our superb accommodations, service, restaurants, and beach. It gives us great pride to know that your experience was above your expectations. We look forward to your next visit.

Kindest regards,

Maredith Rizzo
Public Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado. zona tranquila y con cercania a centro comercial y coquetos restos de playa y sea food. Les falta más seguimiento en los temas de limpieza y mantenimiento de las habitaciones.
Hubo un dia en que el servicio de limpieza no paso por nuestra habitacion. Además tiene un solo comedor que centraliza el desayuno de dos edificios. Los ascensores son lentos.
Al desayuno le faltan algunas alternativas : ejemplo fiambres.

Consejo sobre las habitaciones: Al hotel le falta un mejor gerenciamiento que este atento al mantenimiento de las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sularese
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeniorPSR, Public Relations Manager en Pink Shell Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sulares,

Thank you for your visit and for writing a review of our resort. Overall, it appears that you were satisfied with your stay, but our housekeeping service was lacking on this occasion. I offer my sincere apologies. We take pride in our guest service and the ability to provide a positively unforgettable stay. When planning your next visit to Fort Myers Beach, we welcome the opportunity to serve you again.

Kindest regards,

Maredith Rizzo
Public Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Fuimos tres días con mi esposa , muy buena atención del personal, muy buena calidad de productos en el desayuno y en el bar Bongos. Ideal el sistema de pulsera para no tener que llevar efectivo ni tarjetas ni llaves , muy cómodo. Volveré el año próximo con mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a martin eugenio c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SeniorPSR, Public Relations Manager en Pink Shell Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for mentioning all the positive experiences you had and how much you enjoyed our friendly staff, breakfast in Jack’s, and the ease of our keyless room-entry wristbands. We would be so happy for you to consider staying with us again on your next visit to Fort Myers Beach.

Kindest regards,

Maredith Rizzo
Public Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación con vista al mar y balcón es excelente. Muy limpias y cómodas. Muy buen desayuno. La gente del hotel muy amable. La arena es muy blanca y fina pero el mar no es muy transparente ni turquesa. El servicio de reposteras en la playa es muy bueno, con sombrillas y reposeras muy cómodas y de buena calidad al igual que el mobiliario de la piscina. El bar de la piscina tiene poca variedad de comidas y cierra muy temprano, a las Díez de la noche ya no hay más restaurantes abiertos en todo Fort Myers, salvo Denis que está hasta las 12 de la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vivicote
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente vacaciones en este maravilloso hotel. Desde el check in, Cristy nos recibió con una sonrisa y un excelente servicio. La comida de bongos excelente, el servicio en general del hotel es el mejor que he recibido en mi vida. Ya es nuestra segundo visita y volvemos la semana que viene!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LuciiDiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones