1.261 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Desde hace varios años pasamos unos días en esta propiedad, de lo mejor en todas sus condiciones, desde el check in hasta la salida. Muy buenas instalaciones, servicios, atención al cliente y destaco la atención de Vicky, John y David, muy amables como siempre. Seguiré yendo y disfrutando de tan lindo lugar sus playas y alrededores

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a 408Daniel
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Muy buen hotel con habitaciones full equipadas con cocina, muy limpio, no huele a humedad a pesar de estar frente al mar, muy buena atención, tiene piscina y dos jacuzzi, cuenta con un bar frente al mar muy animado y no costoso también tiene restaurant, lo recomiendo para viajes es familia ya que esta en todo el frente de la playa de Fort Myers

Consejo sobre habitaciones: soliciten habitaciones con vista al mar que a pesar de tener una malla que me imagino para la plaga tiene una excelente vista
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 689Luis67
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

El hotel es muy bueno, realmente cómodo y confortable. Se encuentra sobre la playa y los departamentos muy bien equipados y modernos. La cocina era completa, tenían un living, baño y una amplia habitación. El servicio de wi fi era bueno, sin cortes.

La pileta estaba bien. Pequeña pero por la época de visita no muy concurrida. La playa está bien, arena super blanca y fina. El mar no se compara con el caribe pero era tranquilo, hasta pudimos ver a un delfín pasar!

El trato del personal fue siempre muy amable y atento. Nos sugirieron lugares para cenar muy acertadamente. Tanto el check in como el check out fueron muy expeditivos.

Lo recomiendo ampliamente para pasar unas tranquilas vacaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Gas1979
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Es nuestra cuarta visita al lugar, lo hacemos todos los años y siempre encontramos una calidad de servicio excelente desde el check in, durante la estancia y hasta que nos vamos. Sumamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al mar, si bien todas son muy buenas, las del frente tienen la mejor vista.
Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradecele a 408Daniel
SunStream M, General Manager en DiamondHead Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear 408Daniel,

Thank you very much for the kind words. We’re so glad that you’ve chosen to visit DiamondHead all the way from Argentina and have had a wonderful experience every time. We can’t wait for your fifth visit!

Sincerely,
Neil Hopgood – General Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Hotel perfecto para pasar unas vacaciones en la zona! Muy bien ubicado delante justo de la playa, las habitaciones grandes, bonitas y con vistas espectaculares al mar! Agradecer al hotel que al llegar nos dieron el upgrade y nos dieron una ubicacion mejor, mejoro todavia mas nuestra experiencia! Cuando llegas al hotel te dan un portfolio lleno de bouchers para disfrutar tu estancia, descuentos para el restaurante, para hacer un cocktail en el bar de la piscina, para el spa.... fantastico detalle! Menciono especialmente la piscina del hotel, muy bonita y grande, con bar y el servicio estupendo! El precio del hotel es perfecto por todo lo que te dan, muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
3  Agradecele a GioBarna
SunStreamResorts, General Manager en DiamondHead Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear Giodyreff,
Thank you very much for staying with us at DiamondHead Beach Resort. I'm happy to hear you took advantage of the coupons you received in your welcome packet. Discounts at Cabanas Beach Bar are very popular with our guests, I'm glad you enjoyed them. We are happy that you liked your upgraded room, nothing beats waking up to the sound of the waves. Thank you again and we hope to see you back soon.

Thank you,
Neil Hopgood - General Manager