Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (874)
Filtrar opiniones
874 resultados
Calificación de viajeros
530
218
71
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
530
218
71
33
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 874 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Exclente ubicacion y atencion, esta en pleno centro historico de Gainesville cerca de restaurantes muy bonitos y el teatro. El desayuno es muy poco variado y no hay cafe expreso para los que estamos acostumbrados al cafe rico del desayuno continental.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a griselberberian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Es un hotel con muy buena ubicación y limpio. Las habitaciones son confortables. Internet funcionó perfecto y con buena velocidad. En general el valor pagado fue percibido con lo recibido. La atención de las personas de la recepción fue cordial.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Carolina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad M, General Manager en Hampton Inn & Suites Gainesville-Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad M, General Manager en Hampton Inn & Suites Gainesville-Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad M, General Manager en Hampton Inn & Suites Gainesville-Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones