Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (880)
Filtrar opiniones
880 resultados
Calificación de viajeros
533
219
72
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
533
219
72
33
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 880 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Exclente ubicacion y atencion, esta en pleno centro historico de Gainesville cerca de restaurantes muy bonitos y el teatro. El desayuno es muy poco variado y no hay cafe expreso para los que estamos acostumbrados al cafe rico del desayuno continental.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a griselberberian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es un hotel con muy buena ubicación y limpio. Las habitaciones son confortables. Internet funcionó perfecto y con buena velocidad. En general el valor pagado fue percibido con lo recibido. La atención de las personas de la recepción fue cordial.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Carolina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad M, General Manager en Hampton Inn & Suites Gainesville-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad M, General Manager en Hampton Inn & Suites Gainesville-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brad M, General Manager en Hampton Inn & Suites Gainesville-Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones