Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
394 resultados
Calificación de viajeros
257
85
24
15
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
257
85
24
15
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 394 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

El personal fue muy amable y en todo momento estuvieron interesados en que tuviéramos un agradable estadía. Definitivamente recomiendo este hotel a otros usuarios ya que salimos muy satisfechos del mismo. El sentido fue de toda mi familia. Super recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a RandallH44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mayan A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Gainesville, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017

Gracias por sus palabras! Estamos agradecidos y contentos que disfrutastes el hotel. Te esperamos otra vez muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronald M, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Gainesville, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronald M, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Gainesville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronald M, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Gainesville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones