Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Muy buen hotel con instalaciones de calidad y excelente servicio. Con lo necesario para pasar una estadía agradable. Un lugar tranquilo y cerca de lugares para ir a visitar. Ambiente agradable y familiar. Con habitaciones bastante cómodas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Agradecele a Xavier N
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Julio 24, Hotel muy limpio y con cuartos grandes. Esta ubicado frente a un Cracker Barrel pero el Hotel incluye desayuno el cual esta muy Bueno e incluye desayuno continental y caliente. Lo unico Malo fue que Las empleadas del front Desk no son muy amigables, ni Dan una buena Bienvenida. El resto esta buenisimo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AlondraChannel
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Muy bno los precios el desayuno calientito el personal muy profesional y muy dispuesto a hacerte sentir bien el cuarto muy comodo y limpio siempre ademas. El baño de verdad he estado en varios estado y es igual el trato.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Agradecele a Mabelle R
Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado a la salida de la autopista... pero esta en remodelacion. El piso 6 en donde me halojaron esta en muy mal estado. El cuarto muy deteriorado y el lavamanos obstruido. Desayuno complementario en el primer piso.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a GQuintero
Vic P, Director of Sales en Country Inn & Suites By Radisson, Gainesville, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2015

Lamentamos mucho que su experiencia durante su estadia haya sido insatisfactoria. Es inafortunado cuando sitiaciones asi surgen. Estamos trabajando fuertemente para asegurar que nuestra remodelacion sea terminada lo mas rapido posible, sin embargo estamos esperando por la entrega de la alfombra que va en el sexto piso. Tomamos toda precaucion para asegurarnos que todos nuestros huespedes sean impactados lo menos posible. Esperamos que nos considere cuando se encuentre nuevamente en el area.

Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Considero un buen hotel, el lobby es bonito, las habitaciones super comodas. Lo unico que no me gusto fue el desayuno. No lo recomiendo pues la ensalada de fruta estaba fermentada a pesar de verse bonita. Los huevos hervidos los echan en agua helada para de ahi cogerlos y consumirlos super frios. Si me volveria a quedar nuevamente pero no consumiria el desayuno. Deberian mejorarlo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a juliaortiz