Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (752)
Filtrar opiniones
752 resultados
Calificación de viajeros
440
185
67
24
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
440
185
67
24
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 752 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre nuestras estadías en los hampton son maravillosas , habitaciones cómodas limpias, la housekiping María muy atenta y amable con dos peticiones que les solicite , joey del frondes maravilloso y servicial pendiente de cómo nos sentíamos !! Gracias , por eso son mis favoritos

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Viviana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fueron dos noches excelentes. El servicio del hotel muy bueno y la atención de las personas también. Hay desayuno para llevar si no alcanzas a tomarlo en la mañana y siempre encuentras manzanas y café disponible en el Lobby. Cerca a todo.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sightsee507751
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonFL32608, Guest Relations Manager en Hampton Inn Gainesville, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for your review of our property here in Gainesville, Fl. We really do value all feedback from our guests.

I am so glad to hear you experienced very good service at our hotel. We want every guest to feel welcomed when they walk thru the lobby doors and remembered when they leave.

I am pleased you were able to get one of the Hampton Inn "To Go" breakfast bags. We know not every guests are able to sit and eat the complimentary breakfast provided every morning, so we also provide those convenient breakfast bags at the front desk.

If you are ever in the Gainesville area again, we would love to have you stay with us.

Safe travels,

Ernest A. Moss

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Yo quería quedarme en el hotel que estaba en el centro de Gainesville y cuando hice la reservación no me dijeron que era el que estaba pegado en el High way, nadie me informo al respecto hasta que llegue a Gainesville y me di cuenta que había dos hoteles Hamptom Inn.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Enrique Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonFL32608, Guest Relations Manager en Hampton Inn Gainesville, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Enrique Z,

I apologize for the confusion during your booking. From what I can tell, you wanted to stay at the Hampton Inn Downtown, but was booked for the Hampton Inn off I-75. I can understand why you would be frustrated. The front desk staff at the hotel does not know where each guest would like to stay during their travels and can not contact each guest to make sure they booked with the right hotel. I'm assuming you used a third party booking site, I would recommend calling the hotel you wish to stay at directly.
Once again, I apologize for the confusion and inconvenience, and I hope you enjoyed your stay with us nonetheless.

Safe travels,

Ryan Tate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonFL32608, Front Office Agent en Hampton Inn Gainesville, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonFL32608, General Manager en Hampton Inn Gainesville, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones