“Vacaciones 2 semanas”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el X&5

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones 2 semanas”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Buen departamento y buena vista en un sector muy tranquilo para nosotros, buena playa con unos días espectaculares con temperaturas de 26 grados promedios mucho ejercicio, playa y piscina, cerca de supermercados y lugares para comer y comprar.
Resumen muy aconsejable para unas excelentes vacaciones.
Atención muy buena y confortable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2