“excelente comida”
Opinión sobre el BRIO Tuscan Grille

BRIO Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
BRIO Tuscan Grille no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 149 Restaurantes en Hallandale Beach
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Un lugar muy agradable, bien ambientado y con atención profesional. Recomiendo reservar ya que suele ser concurrido. No dejen de probar la Pasta alla Vodka! Super sabrosa

Agradecele a Eduardo José B
Escribí tu opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Ideal para ir en familia o con amigos, es un ambiente amplio, buena atencion, buena comida italiana, precios acordes.

Agradecele a Longoceci
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Fuimos a almorzar con mi familia y pedimos 5 platos distintos. Todos eran exquisitos y de muy buena calidad. Yo pedí un risotto y es el más rico que probé en mi vida. La atención es buena aunque podría mejorar. Sin duda lo recomiendo y volvería. El restaurant tiena también muy lindo ambiente. Nosotros nos sentamos afuera bajo una sombrilla.

Agradecele a maki_rodriguez
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a Brio. Siempre comí buen. Muy recomendable la lasagna. Con este plato te aseguras salir bien contento. También recomiendo la degustación de Bruschetas como entrada pero para compartir entre varios!!
El ambiente es muy ameno, el servicio es muy bueno y los postres están muy buen!!!
Volvería siempre!!!!

Agradecele a hmfhmf76
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El ambiente y sus sabores te recuerdan a la Toscana ,la pasta es exquisita , también la pizza y suus postres típico italiano

Agradecele a Carynaz