“Buena comida y buena atencion”
Opinión sobre el Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 149 Restaurantes en Hallandale Beach
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Muy buen servicio, atencion amable y sin demora las carnes. El postre de limon riquisimo.
Las ensaldas muy ricas.

Agradecele a Soledad M
Escribí tu opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos como animales en el cumpleaños de mi hijo definitivamente hay que ir con muchísima más hambre!

Agradecele a gabriur
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los locales tipo Rodicio en donde puedes estar con amigos familias solo o en parejas y encuentras de todo un poco en cuanto a bebidas de todo tipo y comida variada lo recomiendo y el precio es accesible l

Agradecele a omar c
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos porque nuestra anterior experiencia fue muy buena.
Pero no puedes comer tanto si los mozos están sobre ti todo el tiempo.
Por Dios, dame un segundo.
La carne es buena y el salad bar aceptable.

Agradecele a Horacio G
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de mis palabras favoritas y obligatorios cada vez que visito Miami. Definitivamente el Texas do Brasil de Hallandale es el mejor Texas de Brasil que hay en todo Miami, con unas instalaciones muy elegantes y un servicio impecable.
Para mí y mis amigos la noche comienza en el bar del restaurante con un whisky Macallan 18 años para luego pasar a la mesa y degustar de forma lenta y pausada de las muy bien preparadas variedad de carnes y del fabuloso bar de ensaladas y guarniciones. Recomiendo que no se pierdan la sopa de langosta y el arroz de Jazmín que son excepcionalmente buenos Y que no dejen de pedir una botella de vino para acompañar la velada

Agradecele a DiegoGRW