“Vemos una leve caída”
Opinión sobre el Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 149 Restaurantes en Hallandale Beach
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Solemos ir bastante pero el impacto ya no es el mismo.
Por empezar el frío del aire acondicionado era casi insoportable.
Siendo un sábado por la noche había poca gente.
El lugar necesita un re styling urgente.
Las carnes son buenas pero te atosigan demasiado al servirte y ofrecerte.
El ambiente es variado. No refinado.
Ya no es tan barato.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a HoracioG218
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Muy buenos precios, tremenda la calidad de la carne, y su mesa de antipasto , buena seleccion de vinos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Edward M
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Fuimos a cenar una noche y nos encantó asi que antes de volver a nuestro país fuimos a almorzar como despedida. No dejar de probar la costilla al asador es un manjar...la carne se desarma al comerla mmmm. Una sugerencia: no llenarse con la entrada que es abundante y muy variada ir a la carne directo. Muy amables todos en la atención. No es barato pero vale la pena gastarlo

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Silvanabeatriz
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queres comer buena carne este es el lugar!!!! Muy buen servicio ricas entradas la carne es buenísima !!! No paras de comer !!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El acceso al restaurante es fácil y el parqueo igual. Debes reservar previamente pues hay mucho público.

Primero pasas a un bufete donde hay exquisitos platos como entrantes. El salmón ahumado por cierto estaba perfecto. También la crema de langosta.

Después van pasando con distintos cortes de res; recomendado la picaña y el filete mignon. También el cordero que sacan de último. Trata de no llenarte para poder probar el cordero. Después van repitiendo todo por lo que recomiendo en la primera vuelta probar pequeñas porciones para escoger lo que más te guste en la 2da.

Los postres son exquisitos el cake de chocolate nos encantó. El lugar tiene una decoración muy bien lograda así como su iluminación. Los baños muy limpios y bien diseñados. La atención del dependiente pwrfecta ideal, en todo momento estaba al tanto de cada miembro del grupo. Incluso de los niños y sus antojos. Realmente se ganó una propina muy merecida.
En general de 5 estrellas el lugar. Que más decir no se lo pierdan.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Gidglis G