“Buena comida en general”
Opinión sobre el Piola - Hallandale Beach

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Piola siempre es caro a los afectos argentinos.
Icono noventoso como pizzería de impronta modernosa, es fácil emparentarla con el viejo local de Libertad y Sta Fé.
Este local no tiene nada que ver aquel, pero a cambio ofrece un pizza muy aceptable, finita, crocante con buenos ingredientes.
Tb recomiendo la excelente milanesa con papas al horno.
Acá no hay burguer ni nuggets para los niños, pero la "milanga" los suple con gran eficiencia.
Precios acordes, si andas por la zona vale la pena.
Tip: cierra 0 hs, eso suma.

Agradecele a hugomorales4a0
Escribí tu opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza de masa bien fina con buenos ingredientes, que hacen que el sabor se sienta con mayor intensidad.
Bien atendido, buen ambiente. Recomendable. Precio normal para la zona.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Buena atención, rica comida, porciones abundantes. Wi-fi. Venden pastas, pizzas y ensaladas. Modifican el plato agregando o sacando ingredientes, si los solicitás. Precios accesibles.

Agradecele a VaneFabio
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a mi familia en este Restaurant de cadena, nos sorprendieron dos cosas: nivel de servicio y calidad de sus alimentos. Fuimos a almorzar el domingo 11 bien tarde, alrededor de las 5 pm. Pedimos como appetizer un plato de meat ball; gnoccis con salsa boloñesa y una pizza Margarita. Todos los platos preparados en el Restaurant, tanto la carne como la masa de la pizza ¡espectacular!

Recomendado en un 100%

Agradecele a GonzaloVidal72
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Pedimos pizza para llevar y estaba exquisita. La masa finita y crocante con buena cantidad de ingredientes. El lugar es lindo aunque sólo estuvimos entre 15-20 minutos esperando la pizza. Nos atendieron muy bien y estuvo el pedido en tiempo.

Agradecele a maki_rodriguez