“Yummy ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes entradas , recomendamos el ceviche, las conchas a la parmesana y la causa de camarones
El risotto de lomo salteado y el chaufa pueden ser mejores
El lugar no es bonito pero sí hay buen servicio y buenas opciones

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a 505jessicam
Escribí tu opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito todo ,muy linda la presentación de los platos ,los contrastes en los sabores muy ricos ,el pescado con q preparan los ceviches es muy fresco ,el lomo salteado riquísimo,la decoración del lugar es muy cálida ,la atención excelente,un lugar escondidito pero al q vale la pena ir ,volveré sin dudar .

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Janney F
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena , lugar cálido y cómodo para la familia ,,,atención al público buena ,y la chicha morada expectacular

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Silvana99
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y pedimos diferentes platos para probar un poco de todo. No nos defraudó ninguno! Todos muy bien presentados y sabrosos. La atención es más que amable y nos asesoraron bien a quines no conocíamos la comida peruana. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a SilvinaF145
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No sabía que Perú tuviera comida tan deliciosa, además el chef Sergio nos atendió personalmente, muy amable. Precio intermedios pero no te decepcionará cada bocado que des. Te enamoras de la presentación y del sabor. Me faltó estómago.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a Oli L