“Delicioso y muy recomendable ”
Opinión sobre el Flashback Diner

Flashback Diner
Clasificado como N.º 12 de 149 Restaurantes en Hallandale Beach
Comida: Estadounidense, Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente me encantó!! Excelente comida y a un precio bastante razonable.
La ubicación es muy buena y la atención de Mónica, la mesera, divina!!!!

Agradecele a Espicuno
Escribí tu opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una o dos veces al año visítanos Miami y ahí estamos, siempre al flashback, rico, buena atención y las mejores matzoballs del sector.

Agradecele a gc1702
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui pensando en algo pintoresco del pasado bueno no encontre nada el lugar le falta refacciones el aire funcionaba mal o calor o helado los mosos no entendieron el pedido de mi esposo lo cual comio solo media hora mas tarde que el resto y caro no vuelvo deprimente las porciones muyyy pequeñas ademas

Agradecele a fabiana m
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho... la ambientación del lugar, el sandwich está muy bien servido y la mesera un amor. Generosas porciones y un menú en donde elegir ... hasta demasiado

Agradecele a Bea507
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Un lugar distinto con tv en cada mesa para veas lo q gustes mientras esperas la comida no es del otro mundo, buen ambiiente

Agradecele a Openwater74