“Muy buena opcion ”
Opinión sobre el Juniper on the Water

Juniper on the Water
Reserva con OpenTable
Juniper on the Water no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 133 Restaurantes en Hallandale Beach
Rango de precios: US$ 15 - US$ 32
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien ubicado con mesas en la terraza q dan al canal. La comida es excelente y la atencion impecable. Pedimos burrata y calamari fritos de entrada y como plato el pescado del dia grillado y todo de primera. Los precios no son bajos pero razonables y vale la pena. Muy lindo lugar. Seguramente volveremos!

Agradecele a juanx1000
Escribí tu opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 25 octubre 2016

Fuimos para el dìa del padre, habiendo reservado previamente. Eramos un grupo de 10 personas. Comimos barbaro, muy bien atendido y con una vista hermosa! Muy recomendable

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 7 septiembre 2016

muy bien ambientado, tranquilo, los dias jueves canta una señorita muy suavemente en vivo.
la carta bastante variada.
valet parking en el edificio Hemiphers donde eata el restaurante.

Agradecele a marchu413
Opinión escrita 16 abril 2016

Hace una semana mi novio me llevó de sorpresa. Fue una experiencia linda, cenar junto al agua, era el atardecer, nos sentamos afuera y disfrutamos de la vista y la buena comida. El mesero muy amable y alegre. La comida muy rica. Una paella espectacular. Quisiera volver muy pronto.

Agradecele a Mayuquita
Opinión escrita 5 abril 2016

un muy simpático restaurante que esta escondido entre la fila de altos edificios y el canal en hallandale. es imprescindible hacer reserva ya que recibe muchos turistas y gente del lugar. llegamos un poco temprano y ello nos permitio disfrutar de un negroni y un Bellini en la barra atendida por un muy simpático camarero. ya para la cena tenemos una mesa en el exterior en un deck que da sobre el canal en un entorno muy lindo, de entrada unas almejas y de principal mejillones para mi esposa y una riquísima pasta con pesto y chorizo para mi, un rico espumante y una noche para recomendar.

Agradecele a flacobuenosaires1