“Agradable lugar”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Resturant muy agradable con buena atención, las variedades de pastas que ofrecen son muy buenas y sus panes al ajo buenísimos.

Agradecele a Ric R
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

segunda vez que voy. en si no son italianos, pero es aceptable la comida al estilo americano. atención bien de la sra sandra. ya los platos están incluidos la entrada o sopas o ensaladas. están bien ubicados en diferentes zonas.

Agradecele a MarioMusco
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer cadena de restaurantes italo gringa. De buena atencion buena comida y bebidas

Agradecele a ymakled
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Adore este lugar....uno de mis preferidos....cada vez que viajo a Miami lo visito. La comida megaexcelente, platos deliciosos con un rico sabor que te hechizan y te hacen volver nuevamente. Lo recomiendo al 100%....

PD: Mi favorita la ensalada de vegetales...

Agradecele a samyta93
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche fui con mi esposo, primos y amiga, en total éramos 5 perdonas, era primera vez q iba a este restaurant cuando llegamos nos dicen que tenemos que esperar 45 minutos para comer y de paso la actitud del recepcionista fue demasiado incómodo y grosero!!! No vuelvo para ese lugar!!

1  Agradecele a Rosmary D

¿Estuviste en Olive Garden? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos