“Muy Mal...”

LongHorn Steakhouse
Clasificado como N.º 61 de 400 Restaurantes en Hialeah
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Por una visita a un Longhorn en Orlando, visitamos este restaurante en Miami. mal desde el inicio con un olor a suciedad en el restaurante. Ordenamos dos platos de carne a termino medio y nos lo trajeron bien cocidos. Informamos a la mesera y poco le importo. No lo delvolvi porque tengo la sana costumbre de no discutir con el chef que prepara tu comida.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a luisfdomc
Escribí tu opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recién el día 9 de febrero al almuerzo. La carne de res de buena calidad, aunque escasa con relación al precio de 19 usd del plato, la acompañamos con unas papas asadas buenas con una salsa de champiñones, para tomar cervezas y una ensalada con pollo bien abundante, el precio unos 100 USD incluyendo la propina para 4 personas...el servicio correcto y ágil y el local agradable...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a 695pedrog
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Típica BBQ al estilo americano, con buena carne en local amplisimo. Son franquicia pero bien atendida. Musica country y randes chuletones. Precio medio. Aparcamiento amplio y rodeado de otros restaurantes

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a joseclasico
Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Deliciiosa carne, muy buena cabeza tirada. Caro pero no puedes dejar de ir. Excelente atención de la camarera y unas porciones abundantes y riquísima

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Alejandro C
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Fuimos al Longhorn Steakhouse a cenar. La carne buena pero si te gusta bien cocida hay que avisarle al camarero para que lo preparen Well done! Buenos precios y la atención también.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Diego T

¿Estuviste en LongHorn Steakhouse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos