“un lugar para ir en familia o con amigos”
Opinión sobre el LongHorn Steakhouse

LongHorn Steakhouse
Clasificado como N.º 61 de 400 Restaurantes en Hialeah
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

un lugar bastante acogedor personal amable y la comida exepcional basado en lo que pedimos lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a ramon1014
Escribí tu opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía pendiente la visita a este lugar. Desde la entrada me agrado la atención y el ambiente del mismo . Nos ubicaron en una mesa que se apreciaba la entrada, bar y parte del salón . Fuimos atendidos con prontitud y diligencia. Las recomendaciones fueron acertadas y quedamos muy a gusto. Por cierto no pudimos comer todo lo servido. Sin duda repetiré y recomendaré. Suerte.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a NorbertoB840
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Si eres de los que gusta disfrutar de un buen corte de carne, este lugar es el indicado si estás por Hialeah. Excelente ambientación, el servicio muy rápido, eficiente y amable. Las carnes, de primera, excelente preparación y presentación. Precio medianamente alto pero acorde a la calidad del lugar. Local céntrico y cob amplia área de parking.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Mayito265
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Por una visita a un Longhorn en Orlando, visitamos este restaurante en Miami. mal desde el inicio con un olor a suciedad en el restaurante. Ordenamos dos platos de carne a termino medio y nos lo trajeron bien cocidos. Informamos a la mesera y poco le importo. No lo delvolvi porque tengo la sana costumbre de no discutir con el chef que prepara tu comida.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a luisfdomc
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recién el día 9 de febrero al almuerzo. La carne de res de buena calidad, aunque escasa con relación al precio de 19 usd del plato, la acompañamos con unas papas asadas buenas con una salsa de champiñones, para tomar cervezas y una ensalada con pollo bien abundante, el precio unos 100 USD incluyendo la propina para 4 personas...el servicio correcto y ágil y el local agradable...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a 695pedrog

¿Estuviste en LongHorn Steakhouse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos