“Bueno pero...”

IHOP
Clasificado como N.º 7 de 400 Restaurantes en Hialeah
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, todo limpio e ordenado la comida buena pero nel cardapio tenía un nuevo plato, * frutas frescas por 2.99 bawl* ok lo pedí!! Cuando vino era muy pero muy pequeño e no era lo da foto. Hablamos a la muchacha que nos atendió, eya también estaba confusa no sabía de nada, ai ablo con el chef de la cocina e nos trajo más frutas. Pero en la cuenta nos cobrarán no 2.99 como estava en nel cardapio pero 4.99!!! Esta fruta nos quedó muy cara!!!

Agradecele a cristina s
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos de pankekes también ofrecen desayunos con huevos chorizo papas glaseadas y cafe los precios son bastante moderados.

Agradecele a Ric R
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me disfruto muchos los desayunos pues además de excelentes son muy variados y ricos hace más de 4 años los visitas

Agradecele a karina640203
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, demora extrema y solo había unass pocas personas en el local. La camarera amable pero super lenta

Agradecele a Veronica V
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer en el verdadero estilo americano, recomiendo visitar este sitio. Desayunos variados acompañados por supuesto de sus panquecas, y diversos aderezos Está abierto las 24 horas.

Atención esmerada y cordial.

Excelente.

Agradecele a César L

¿Estuviste en IHOP? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos