“Brunch americano”

Clasificado como N.º 7 de 400 Restaurantes en Hialeah
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Lugar. Rico todo. Barato

Comimos breakfast sampler y otros como. Ambos con huevos tocino panqueques etc

Mucha comida y rica. Nada que decir. Además el servicio muy amable. La señora que nos atendio muy amable. Más allá de lo esperado

Absolutamente recomendable este lugar. Deben pasar. Igual es bastante comida. No tomen desayuno si pasan temprano

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Mauricio A
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, todo limpio e ordenado la comida buena pero nel cardapio tenía un nuevo plato, * frutas frescas por 2.99 bawl* ok lo pedí!! Cuando vino era muy pero muy pequeño e no era lo da foto. Hablamos a la muchacha que nos atendió, eya también estaba confusa no sabía de nada, ai ablo con el chef de la cocina e nos trajo más frutas. Pero en la cuenta nos cobrarán no 2.99 como estava en nel cardapio pero 4.99!!! Esta fruta nos quedó muy cara!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a cristinaharzig
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos de pankekes también ofrecen desayunos con huevos chorizo papas glaseadas y cafe los precios son bastante moderados.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Ric R
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me disfruto muchos los desayunos pues además de excelentes son muy variados y ricos hace más de 4 años los visitas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a karina640203
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, demora extrema y solo había unass pocas personas en el local. La camarera amable pero super lenta

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Veronica V

¿Estuviste en IHOP? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos