“muy ricos mariscos”

Cayo Esquivel
Clasificado como N.º 25 de 372 Restaurantes en Hialeah
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de enero de 2018

un lugar donde se puede comer el pescado frito entero, muy buen sabor y muy buena atencion..es mi segunda vez que lo visito y siempre quedo con ganas de regresar

Agradecele a marsm1179
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Oye chico!! Tremenda comida, excelente servicio y los precios están muy bien. Al entrar el olor a pescado es desagradable pero ya al poco tiempo ni lo sientes. Si buena comida de mar deseas comer a este lugar tienes que ir si lugar a dudas.

Agradecele a Luis C
Opinión escrita 28 de abril de 2017

El día antes de regresar a Chile, mi hijo nos llevó a este restaurant que queda cerca de su trabajo. Muy rico los platos que probamos (4 diferentes). Novedosas recetas. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a LINDA05_11
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas croquetas de pescado y estaban divinas,los calamares también y pedimos pez perro frito que salió muy muy bueno.El lugar bastante acogedor y una decoración muy agradable .De seguro volveremos !!!!

1  Agradecele a vanessita01
Opinión escrita 21 de julio de 2016

excelente comida y servicio muy rapido ademas de un ambiente muy agradable,muy amables los meseros y cocineros lo recomiendo al cien por ciento

Agradecele a Johanny M

¿Estuviste en Cayo Esquivel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos