viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vero2014
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Muy linda casa, barrio tranquilo pero tuvimos un roedor en la cocina!!!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es muy grande y linda, tal cual las fotos, muy bien equipada la cocina, tiene todo lo que podes necesitar. Muy lindo jardín con pileta, el piletero pasa una vez x semana para el mantenimiento.
Cuando llegamos no estaba la sillita de comer que decían, llame y a las 2 horas tenia una nueva en la casa.
El problema es que habia una rata, de la cual nos dimos cuenta (porque la vimos pasar corriendo delante de nuestras narices) un dia antes de irnos, eso tiro por la borda todo lo demas...avise y me dijeron que tienen control de plagas cada dos meses e iban a avisar pero el hecho de encontrarte una rata en la casa nos parecio algo sumamente desagradable, si no hubiese sido por ese hecho lo recomendaria sin titubear.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2