“Excelentes Sabores en un ambiente sencillo!”
Opinión sobre el Runas Peruvian Cuisine

Runas Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 2 de 644 Restaurantes en Hollywood
Comida: Peruana, Fusión
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 octubre 2017

Cenamos con mi esposa y los sabores nos parecieron muy auténticos. La carta es abundante al igual que los platos. La atención excelente. El costo es correcto. Le falta mejorar la ambientación y el mobiliario que es un tanto básico. Lo recomendamos como una buena opción sin pretensiones :)

Agradecele a tecomento
Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor peruano nunca decepciona, sin embargo esperaba un poco mas para ser el numero.1 de Hollywood. Sobre todo en el diseño, mesas y sillas, de todas formas me fui contento

1  Agradecele a Federico S
Opinión escrita 18 julio 2017

Excelentes platos peruanos ! Los cebiches y tiraditos de chuparse los dedos. El pulpo a la parrilla sabrosísimo, y los especiales ocasionales como langosta con salmón fenómenos!
La parrilla individual de mariscos un sueño ! Muy recomendable!

Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes peruanos que he provado , tienen un pulpo que lo marinan por 16 horas y esta espectacular de entremes, luego comi un pargo frito y con paella, el cual fue algo fuera de serie porciones muy grandes que es facil compartir, el servicio muy bueno y a gusto

Agradecele a MAuricio F
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y en especial el Seviche. El ceviche fue excelente y a un bun precio tanto fue lo que coli de ceviche que me quedo un pequeño espacio en mi estomago

Agradecele a Hector V