US$ 136
US$ 133
Doubletree.com
  • Piscina
Caribbean Resort by the Ocean(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 60
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hollywood Beachside Boutique Suites(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 205
Curio.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 230/noche de este hotel.

Beach Rooms Inn - Hollywood Beach(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 185/noche de este hotel.

Coral House Hotel(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 246
US$ 219
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 270/noche de este hotel.

Villa Europa Hotel(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

2.687 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Lo bueno:
El hotel es maravilloso, impecable, con una estética típica de margaritaville muy atractiva y acogedora, que mezcla el estilo al aire libre con el lujo.
Su ubicación es perfecta, donde está todo lo que necesites!
Imagina un muy buen resort de esos con todo incluido, pero donde NADA está incluido, debes pagar extra por todo!

Lo malo:
La atención del personal no es tan buena, no tienen ganas de ayudarte, excepto de los concierge que fueron demasiado amables!!!
La higiene es casi perfecta, porque el único problema es el faldón y cubre cochón que les falta limpieza, tienen manchas. Y las sábanas se corren, entonces podrías tocar las manchas.

Yo, personalmente, no me volvería a quedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: todas las vistas son buenísimas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fernanda Paz A
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Estuvimos del 31/12 al 5/1 porque nos gusta la zona y quisimos probar el hotel, ya que es mas o menos el unico de su categoría hasta Fort Lauderdale. El hotel es nuevo y las instalaciones muy buenas, nada que decir de las habitaciones que son excelentes y la vista genial, pero está extremadamente sobrevaluado para la atención que ofrecen, que sería nada. Los empleados en general super impersonales, nada calidos (aunque no pretendo que me abracen, obviamente), notamos cero politica de atencion al turista, sobre todo a los extranjeros, y eso que hablamos inglés, no imagino que puede llegar a ser para algun latinoamericano que no lo hable, puesto que no tienen practicamente personal bilingue y la predisposición de los empleados del lobby y mostrador de entrada deja mucho que desear. Los restaurantes del lugar son muy buenos, el Margaritaville y el Land Shark, allí si fuimos bien atendidos, especialmente en este ultimo. El bar que tiene internamente el hotel para desayunar es extremadamente chico, también aquí la atención especialmente fue pésima los dos días que fuimos allí, obviamente hay que pagar, aquí no hay nada incluido. El hotel está en pleno broadwalk de hollywood, que es muy pintoresco, y las playas son super tranquilas. El servicio de valet está bastante bien, ya que como pasa en general mensajeas un poco antes y te avisa cuándo va a estar el automovil, aunque es bastante incómodo como suele ser este sistema. Y además es caro. En conclusion, no volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sería lo mejor
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a maxon
MargaritavilleHBR, Guest Relations Manager en Margaritaville Hollywood Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

maxon,

¡Muchas gracias por sus comentarios y comentarios ya que nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios como hotel! Le agradecemos mucho que se quede con nosotros aquí en Paradise y esperamos poder darle pronto la bienvenida para otras vacaciones, ¡que seguramente serán mejores que.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estuvimos con mi marido y mis hijos de 14 y 17 años. El hotel es soñado, pulcro, impecable. Tomamos 2 habitaciones una con vista al océano y la otra con vista parcial al océano.
La mujer que nos atendió en el front desk hizo todo lo posible para conseguirnos las habitaciones lo más cerca posible entre sí. Agradezco enormemente su amabilidad.
Las habitaciones son preciosas, muy amplias con un balcón divino para disfrutar los atardeceres.
Mis hijos estuvieron fascinados con una ola artificial que tienen para practicar surf
( costo adicional)
El hotel brinda un servicio gratuito de préstamo de bicicletas por un lapso de una hora,el cual utilizamos todos lo días para recorrer todo el Boardwalk .
Escribiría muchas cosas buenas más porque es un hotel fascinante pero los invito a que lo conozcan, no es barato pero VALE CADA CENTAVO.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LosAmodeo
MargaritavilleHBR, Guest Relations Manager en Margaritaville Hollywood Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

LosAmodeo,

¡Muchas gracias por invitar a su familia a quedarse con nosotros aquí en Margaritaville! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro personal y las comodidades del complejo. Será un placer volver a invitarlo nuevamente al Paraíso en el futuro. ¡Esta fue una maravillosa revisión para leer y estamos agradecidos por ello!

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

desde la arquitectura hasta el servicio , ya no necesitas ir al caribe yendo aqui , me encanto la decoracion vintage , les recomiendo comprar el booze in the blender , todos sus cocteles eran deliciosos !! y el restaurante me comi LA MEJOR CARNE TIENEN QUE PEDIR EL NY STRIP , ESTABA IMPRESIONANTE , POR AFUERA CRUJIENTE Y POR ADENTRO CALIENTITO

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alberto K
MargaritavilleHBR, Guest Relations Manager en Margaritaville Hollywood Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Alberto K,

Muchas gracias por venir a quedarse con nosotros aquí en el Paraíso! Ciertamente parece que disfrutaste de todo lo que tenemos para ofrecer. Desde la comida hasta el servicio, ¡nos enorgullecemos de ser mejores que los mejores! Siempre será bienvenido a volver y divertirse más al sol cuando visite la playa de Hollywood.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El hotel sin dudas es el de mayor calidad en la zona,y su precio esta acorde a su categoría,los precios del restaurant son muy elevados pero hay otras opciones cerca.
Excelente ubicación frente a la playa donde te dan reposeras y sombrilla si estas hospedado en el hotel.El wi fi rapidisimo .Lo unico que criticaría sería que no hay personas que entiendan español apesar de que esta zona esta llena de latinos...
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista intercostal que son mas economicas tambien se ve el mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a smonforte
MargaritavilleHBR, Guest Relations Manager en Margaritaville Hollywood Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

smonforte,

Muchas gracias por viajar desde Argentina para experimentar lo que Margaritaville es todo! Aprecio sus alabanzas que ha proporcionado por nuestro servicio, comida y alojamiento. Espero que esta recomendación atraerá a más de nuestra comunidad local. ¡Definitivamente tenemos como objetivo satisfacer a cada individuo que camina a través de nuestras puertas! Estoy muy contento de ver que hicimos nuestro trabajo cuidando de ti y espero verte pronto en el paraíso.