US$ 133
Doubletree.com
  • Piscina
Hollywood Beachside Boutique Suites(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 215
US$ 205
Curio.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 263/noche de este hotel.

US$ 152
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 181/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Resort by the Ocean(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 80
  • Frente al mar
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Beach Rooms Inn - Hollywood Beach(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 245
US$ 219
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 243/noche de este hotel.

Villa Europa Hotel(Hollywood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 79
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

1.310 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Lo elegimos principalmente por el transporte gratis al aeropuerto, creo que es su mejor fuerte.

Aunque el personal hace su mejor esfuerzo, no fueron muy amables del todo. Nos hicieron cargar nuestras propias maletas con el carrito de maletas hasta la habitacion.
Y nos hicieron esperar con maletas y todo afuera del hotel hasta el checkin. El encargado de llevar las maletas deja mucho que desear.

Las habitaciones estan aceptables, algo deterioradas, pero limpias y ordenadas, se duerme comodo alli.

Esta bien ubicado, cerca del aeropuerto y hay varios lugares de comida rapida cerca.

Para lo que cuesta una noche alli, hubieramos esperado mucho mas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EricAdventure
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad muy bien,si el hotel está viejo y necesita algunas renovaciones,pero esta muy limpio el personal super amable ,es mi segunda vez y muy bien,hay mucho comercio y restaurantes muy cerca,el shuttle de el aeropuerto a tiempo y a port everglades bien en general lo puedo recomendar,el precio excelente, el precio por servicio excelente,hay hoteles nuevos o más modernos muy cerca por 200 dólares más,pero para mi este esta muy bien

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a GerardoCamacho
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Este hotel es perfecto para hacer noche y al otro día ir de crucero o tomar ferry o vuelo en Ft Lauderdale. Tienen transporte gratis, un buen desayuno, y el hotel está muy bien. Está cerca de un pequeño shopping para hacer alguna compra de último momento, tiene súper y lugares para comer. El check-in es muy simple y rápido. Le tomamos tanto cariño que siempre volvemos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a LulaLem
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

para salir de paso el hotel esta bien, limpio, el desayuno muy basico, pero ya viene incluido y eso es bueno..., lo ideal es quedarse en el area de piscina, pues ahi hay menos ruido que en las areas de los garages, esta muy bien porque a un lado tienes una plaza que tiene varios centros comeriales, y se va caminando no se necesita auto....

Consejo sobre las habitaciones: usar habitaciones que dan hacia dentro osea hacia la piscina
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gamage1
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo pero podría ser mucho mejor. Podria destacar que las habitaciones son grandes, bonitas y cómodas, y que el personal es agradable. Ahora que no me gustó fue la ubicación es muy lejos del de las playas importantes. Tampoco me gustó los pasillos dentro del hotel y que hay lagartijas caminando en el primer piso. El desayuno esta bien pero le faltan frutas, jamón, quesos.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a jpvj1974