“Mejor pescado y ceviche de Hollywood ”

Pachamanka Authentic Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 5 de 687 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Peruana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

LlevAmos varios años viniendo a la playa de Hollywood ya que es un lugar muy bonito, familiar y tranquilo, hemos probado muchos restaurantes y este era como nuestro pero al cuadrar viaje ya que la comida no era lo q esperábamos, por casualidad dimos con este paraíso de sabores peruanos en la playa, les puedo contar q la comida y la atencion de primera, pedimos una jalea y estuvo espectacular, es muy buena opción para 2 personas, luego pedimos un pescado pargo sudado en mariscos y fue delicioso. El restaurante está a cerca a la playa, frente a MargaritaVille, súper recomendado.

Agradecele a Daniel R
Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar luego de estar en la playa, excelente sopa de pescado como entrada y el arroz de mariscos es genial, un sabor inigualable, el jugo de mango bueno un poco costoso para nosotros que tenemos variedad de frutas en Colombia, pero el ambiente, la atención es excelente.

Agradecele a Ricardo0710
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque está a pocos metros de la playa, está al lado de una construcción grande que dificulta el acceso. La comida está bien, pero nada del otro mundo.

Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 25 de abril de 2015

Este lugar es muy bueno, el dueño es muy atento, la calidad es muy buena y las presentaciones lindas. Lugar recomendable.

Agradecele a Vero G
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Es un restaurant de comida peruana muy bueno. El dueño, Ernesto, una persona muy amable que estaba en todos los detalles. La comida muy buena

Agradecele a patricia b