Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Jacksonville/Ponte Vedra Beach-Mayo Clinic Area
Hoteles cercanos
US$ 195
US$ 189
FourPoints.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express(Jacksonville Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
HIExpress.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 219
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Oceanfront(Jacksonville Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
BestWestern.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Jacksonville Beach(Jacksonville Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 139
US$ 125
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Jacksonville Beach/Oceanfront(Jacksonville Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 181
US$ 161
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Fig Tree and Company(Jacksonville Beach)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (804)
Filtrar opiniones
804 resultados
Calificación de viajeros
526
186
50
26
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
186
50
26
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 804 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike_rind, General Manager en Hampton Inn Jacksonville/Ponte Vedra Beach-Mayo Clinic Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike_rind, General Manager en Hampton Inn Jacksonville/Ponte Vedra Beach-Mayo Clinic Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike_rind, General Manager en Hampton Inn Jacksonville/Ponte Vedra Beach-Mayo Clinic Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike_rind, General Manager en Hampton Inn Jacksonville/Ponte Vedra Beach-Mayo Clinic Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike_rind, General Manager en Hampton Inn Jacksonville/Ponte Vedra Beach-Mayo Clinic Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones