“Birthday night ”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy rústico acogedor restaurante, muy simpático staff, sobre todo cada una hora que hacen un baile, todos los meseros. PERO, PERO, el muchacho que estaba en la puerta el
Sábado 18 de marzo, a las 8pm, MUY GROSERO, DESPOSTA Y MUY MAL TRABAJADOR. A mi esposo veterano de guerra, en silla de ruedas lo trató como basura, nos dijo que teníamos que esperar por mesa, cosa que entendimos y mientras esperamos, este muchacho colgó alrededor de 6 llamadas o más, después de 45 minutos vino una muchacha a tratar de ayudarnos a lo que el le dijo que no, que simplemente no habían mesas y sin embargo habían 9 mesas vacías; horrible, cuando por fin nos tocó nuestro turno, cuando nos iban a ubicar, el vino y dijo que no; que seguían sin mesas y cuando mi esposo le dijo que llamara al manager, no lo hizo, le dijo a la misma muchacha atiéndelo tú, porque yo no estoy para él, sólo a la tercera vez llamó al manager, y entonces tuvimos un excelente servicio de mano, de Chris y de dos de los Manager del lugar. Sin dudas yo me quería ir, pero era el restaurante que mi esposo quiso, por su cumpleaños.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está justo enfrente del mar! La comida deliciosa! Los mejillones y el cangrejo estilo cajun valen mucho la pena!! Estilo casual, servicio amigable!!

Agradecele a Sabine S
Opinión escrita 6 junio 2016

El tipico restaurante de frutos de mar, que uno buscar cuando vacaciona en la playa
El personal es muy atento, la comida fresca y bien servida, ademas de abundante
La ambientacion esta bien adecuada al lugar
Un lugar tipico y dispuesto para el visitante

1  Agradecele a Hector M
Opinión escrita 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pintoresco con excelentes mariscos, vista panorámica al mar y el postre de chocolate más rico que he probado!

1  Agradecele a Diego F
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fue la mejor fritata de mariscos que comi en mi vida, y eso que yo si que pido siempre en todos lados lo mismo porque amo los mariscos...me encanto, nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja, la energia de los mozos era estupenda, cada x tiempo dejaban de hacer lo que estuvieran haciendo y montaban un bailecito super alegre para todos los comensales que estabamos alli, la comida abundante, fresca, deliciosa, muy agradecida por la linda experiencia, no nos queriamso ir, ya volveremos eso seguro!!!.

Agradecele a Cintia C