1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014

habitaciones amplias, con camas grandes y comodas, amplios placares y una cocina bien equipada, se encuentra en un lugar tranquilo de MIami, El desayuno un tanto basico y con poco lugar, se sirve en una terraza con vista al mar

Consejo sobre habitaciones: aparentemente las habitaciones son todas del mismo estilo
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a VALENTOMI
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para estar enfrente al mar y no gastar mucho.
Cosas positivas:
- ubicación
- varios restaurantes muy cerca a los que se llega caminando
- parqueo
- incluye desayuno
- incluye internet
- balcón en las habitaciones
Cosas negativas:
- piscina pequeña

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a Diego F
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2011

El hotel en sí es muy correcto en todos sus términos, pero la vista a la playa desde las ventanas lo hacen algo especial.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tacho8
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2011

Recomiendo este hotel al 100% por los siguientes motivos:

Muy amables todos en recepción, especialmente recepcionista Susanne. Ej. Siempre que quieres ir a un sitio te imprimen mapas con carreteras. EJEMPLO AMABILIDAD SERVICIO POST VENTA: Me olvidé al móvil en el hotel y me lo enviaron por correo al día siguiente a mi casa en Madrid. Cuando pierdes un móvil en un hotel y te vas a otro continente piensas lo peor... gracias a todo el equipo y especialmente recepcionista Susanne a los pocos días ya lo tenía de nuevo entre mis manos.

Cama Excelente: 2.5x2.5 extraordinariamente cómoda, 6 almuadones,

Wifi Gran Velocidad en habitación para trabajar desde la mesa de despacho del dormitorio

Jacuzzi 2x2 en la habitación

Bebidas y comida gratis 24horas

Frente a la playa, frente a restaurantes, al lado del ayto y sitios para tomar una cerveza y bailar pero al mismo tiempo silencioso

No dudaría en volver al mismo hotel ni en recomendarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a quetzal98
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2010

hotel de fachada sencilla pero con habitación super cómoda, tiene cocina completa y living comedor, tiene estacionamiento sin cargo, salida al playa con reposeras.
En frente hay un supermercado lo cual es genial teniendo en cuenta que tiene cocina.
Excelente hotel, volvería a elegirlo sin duads en un próximo viaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
1  Agradecele a mariel230405