1.769 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo con desayuno incluido (bueno), cafe 24hr disponible, Wi-Fi bueno, atención excelente, bonita piscina y jacussi, parqueo amplio y gratis, a solo 15min de la Clínica Mayo y está enfrente del mar.
A menos de 3min en carro hay varios restaurantes, tiendas de conveniencia y shopping centers.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Diego F
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Sin dudar el mejor hotel de Jacksonville Beach, nos alojamos en la habitacion 222, con wifi gratis que llega hasta la playa, areas comunes y habitacion muy limpias y prolijas,. muy buen desayuno, buen estacionamiento frente al hotel Muy destacable el personal de todas las areas ,profesional , simpaticos, pendientes de ayudarte a disfrutar de tu estadia .- El area de la piscina es amplia y con salida a la playa.- EL hotel ideal sin dudarlo volveremos.- ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a academico52
TeamJAX, General Manager en Hampton Inn Jacksonville Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015

Estimado Huésped,

Le agradecemos muy cordialmente por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Cada vez que leemos comentarios como estos, nos llena de gran satisfacción saber que todo el esfuerzo que hacemos cada día, no es en vano, sino que tanto nuestras instalaciones como nuestros colaboradores están haciendo de sus vacaciones las mejores de la zona.

Contamos con su presencia en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales, y nuestro más sincero abrazo desde Jacksonville Beach.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Destaco la calidad de este hotel de la tipica cadena Hampton. El toque distintivo lo da su personal que muestra compromiso con su tarea y orgullo del servicio que proponen. Todos los empleados contribuyen a mejorar cada aspecto . He visto gerentes acomodar toallas sucias en el toallero de pasada a una reunión y he visto personal de maestranza ayudando con maletas mientras mostraban una sonrisa de bienvenida. Para imitar en cualquier organizacion!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a SILVIABRE

Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haya elegido como su destino de vacaciones.
Estamos muy contentos de que sus vacaciones con nosotros haya sido en general buenas, para eso trabajamos día a día, para hacer de estos momentos los mejores, sabemos que el destino les permitirá regresar a nuestro hotel.

Esperamos tenerles nuevamente por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Visito usualmente los hoteles pertenecientes a esta cadena: este, sin lugar a dudas, era de mayor categoría. La pileta era espaciosa, ascensores rapidos, servicio eficiente. La habitación era espaciosa, teníamos 4 valijas grandes y entraba todo a la perfección. Había mucho lugar para estacionar el auto a pesar de que eran varios los coches. El desayuno, a diferencia de otros Hampton, era más abundante. La reposición de la comida se hacía a menudo (lo que no es visto a menudo) . El WiFi andaba muy bien. Lo mejor: el acceso a la playa! Volvería!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Lu F

Estimado Huésped,

Contamos con su presencia en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales, y nuestro más sincero abrazo desde Jacksonville Beach.

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

El hotel es sumamente cálido y tranquilo.La mayoría de los huespedes están de vacaciones por ende el ambiente es relajado. Se permite almorzar/cenar en la sala donde se toma el desayuno, lo cual es muy practico si se desea comprar comida en un mercado o en algún take away.
Si bien la playa no es de las mas atractivas, el mar esta cálido por lo que es agradable al meterse.
La pileta no es enorme pero es justa para la cantidad de huéspedes que hay.
Algo interesante para agregar serian algunas parrillas para poder hacer BBQ al aire libre

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar tienen mejor vista
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Juli F
TeamJAX, General Manager en Hampton Inn Jacksonville Beach/Oceanfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar en la pagina web de Trip Advisor sobre su experiencia en el Hampton Inn Oceanfront Jacksonville Beach. Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huesped.

Gracias por darnos una sugerencia de instalar parillas para BBQ. Lo tendremos en consideracion.

Esperamos tenerles nuevamente por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales