“Orlando y el Manager Luis”
Opinión sobre el CVI.CHE 105 Dadeland Mall

CVI.CHE 105 Dadeland Mall
Clasificado como N.º 1 de 55 Restaurantes en Kendall
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atencion, las recomendaciones, el carińo de este restaurante es ESPECTACULAR!! Te tratan como familia. Gracias Orlando y Luis.

Agradecele a yidierat
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comida deliciosa, muy buena atención de , encantada con el lugar y su servicio un lugar espectacular lo recomiendo 100

Agradecele a 754yisela
Opinión escrita 1 de septiembre de 2021

El lugar y la comida estuvieron fantásticas. Fue el lugar ideal para conmemorar nuestro aniversario. Myriam nos brindó una atención excepcional, amable y servicial. Definitivamente volveríamos a venir para probar más platillos.

Agradecele a rogerrgutierrez
Opinión escrita 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ericka gracias por tus excelentes recomendaciones y por tu excelente servicio. El sushi carretillero estuvo delicioso

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 824solv
Opinión escrita 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Javier fue exelente sus sugerencias fueron espectaculares el ceviche frito nos encanto con los tostones chalaquita sin duda siempre regresaré y pediré por el Gracias ceviche 105

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a ubaldoh737