“Muy buen restaurant peruano en south Miami ”
Opinión sobre el Aromas del Peru

Aromas del Peru
Clasificado como N.º 1 de 51 Restaurantes en Kendall
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Ceviche. Pulpo a la parrilla excelente. Muy buena atención se Monica rápido y precios razonables

Muy bueno en general

Agradecele a Janpeter1701
Maria A, Public Relations Manager en Aromas del Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017
Traductor de Google

Please come and see us again soon!

Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Monica, fue muy amable con nosotros, la comida y atención excelente. Gracias Monica por tu gran atención y buen trato. Les recomendamos este excelente restaurant

Agradecele a sscarrasco
Maria A, Public Relations Manager en Aromas del Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us!

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble una cerveza (agua gaseada )6.00$
Fue un robo
Si comimos bien pulpo y ceviche pero los precios estaban fuera de la realidad cuando trajeron la cuenta l cervezas Cristal peruanas &6.00 cada una
Ceviche de corvina 20.00$
Increíble que la Heineken a granel costaba igual al agua bicarbonda q ellos le llaman cerveza Cristal
Nos sentimos estafados con esos precios porque los precios no son ajustables a la realidad
La comida 4 puntos
Lo demás 1 punto
Total :91.29

Agradecele a elisa G
Opinión escrita 20 julio 2017

llegamos tarde un domingo en la noche, y sorprendio que el lugar estuviera lleno aun a esa hora. Cuando obtuvimos sitio nos recibio la persona encargada de nuestra mesa, su nombre es Dulce. Acertadas desde su explicacion de los platos, los vinos hasta terminar en los postres. Cada Plato, una delicia, un manjar de infinitos sabores hasta lograr satisfaccion hasta del mas exquisito degustador. Interesante mas aun la excelente relacion calidad-precio pues sorprende encontrar un lugar con tanta calidad en los platillos y precios acordes incluso baratos para la calidad que ofrecen. Gracias por la hospitalidad, la cortesia y la profesionalidad con que fuimos atendidos. Muchas gracias "Aromas del Peru" y muchas gracias TripAdvisor por permitir esta reseña.

1  Agradecele a Reynier A
Maria A, Guest Relations Manager en Aromas del Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us!

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que tengo la oportunidad y estoy en el area aprovecho en comer en Aromas del Peru. Pero las 3 ultimas visitas he sido atendida por la mesera Monica la cual es muy agradable y cuando te encuentras personas como ella se disfruta mejor la comida
Gracias Monica por personas como usted regresamos a nuestros restaurantes favoritos.

Agradecele a lacayomunoz
Maria A, Guest Relations Manager en Aromas del Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017
Traductor de Google

Thank you! Please come again and see us soon.

¿Estuviste en Aromas del Peru? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos