Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.284)
Filtrar opiniones
2.284 resultados
Calificación de viajeros
1.354
515
230
124
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.354
515
230
124
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2.284 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Si quieres disfrutar de unos dias tranquilos, fuera des estres y del bullicio y agitacion de la ciudad de Miami, pues debes visitar este Hotel, sumamnte tranquilo de silencio angelical.
Ideal para descansar en paz

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a comunicadoresf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Fuimos con la espectativa de conocer un Ritz. Dado sus precios, aprovechamos una promoción por temporada baja. Por empezar, nadie te lleva las valijas a tu habitación, ni llegada ni partida. Nadie te explica que y como es el hotel. Siendo un hotel en Miami pocas personas hablaban español, sobre todo los concierges que se supone están ahi para asesorarte en comidas, excursiones, etc. Un verdadero desastre. Malo el servicio de Hertz que tiene el hotel, alquila auto afuera! pésimo el servicio de limpieza. Hubo lugares del cuarto que nunca tocaron. Ni se te ocurra comer en el hotel: el doble de caro que en un excelente restaurant afuera y la comida regular.
El sevicio de playa con muy mala onda, parecía que te hacían un favor. En fin, si esto fue en temporada baja y con poca gente NO lo recomiendo en temporada alta.
Pensé que era verdad que capacitaban a su gente. Y si de verdad lo hacen...cambien los profesores!!!

Consejo sobre habitaciones: Elegimos una habitación de las más caras, no gastes en este hotel. Buscá uno con jerarquía.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Roberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosie S, Manager en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Roberto R,
Thank you for sharing your feedback on Trip Advisor. We apologize that we did not meet with your expectations and would appreciate the opportunity to personally speak with you about your experience. Please call our Executive office at 305-365-4500 should you wish to further discuss.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Nos ha gustado mucho el cayo y el hotel. Todo muy limpio, las camas son grandes, la ubicación es lindisima, todo muy bello y cómodo. Lo único que encontré desorbitado fue el precio del desayuno, creo que se aprovechan de que estas cautivo en el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a salazaredwin1988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Es un Hotel muy tranquilo y muy lindo para pasarte unos días . Primero porque esta en la isla de Key Biscayne , lejos de tumulto de la gente de Miami.
La atención es muy buena. Tiene unas muy buenas piletas y restaurants junto a ellas , ideal para el almuerzo. Ademas un cafe - drugstore que es una muy buena opción para comprarse un desayuno mas simple y barato. Las tiendas son muy buenas.
Ahora cobran un derecho de uso de las instalaciones aparte del precio del cuarto, y todo es extra, hasta las bicicletas del Hotel se alquilan.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Ines M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, esta muy bien cuidado.
Las habitaciones son bien amplias, cuentan con cafetera Nespresso, las camas super cómodas!!!
El Spa es muy lindo y tiene todo lo necesario para pasar un momento agradable y relajarse.
También tiene Servicio en su playa privada y las piscinas. Un buen detalle es que hay piscinas para familias y otro sector solo para adultos.
Lo mejor del hotel es la calidez y dedicación de su personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a laurag272016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones