“Impresionante!!! 100% recomendado!”

Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de camino de vuelta a Miami y nos encantó!! Los platos son grandísimos asique cuidado con lo que piden. Nosotros no pudimos acabar todo, pero aun asi pedimos el postre mas popular, el key lime pie y esta increible!!! La verdad que todo estaba buenísimo y el pescado fresco, 100% recomendado.

Agradecele a laurasantanaa
Escribí tu opiniónOpiniones (2.826)

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno suele estar lleno por la excelente calidad de la comida si van a cayo largo no lo dejen de visitar.......

Agradecele a Orlando C
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos para Cayo Hueso y es tanto el tráfico , que decidimos parar para comer ! El sitio no parecía , pero a mis hijas les encantó y se pasa bien , me encanto la comida ! Vale la pena hacer un alto aquí en la ruta de Miami a Key West!

Agradecele a Manuel S
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa agradable. Buena atención, comida rica y el
Precio aunque es caro, para la
Zona es moderado.

Agradecele a Constanza K
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico sitio de comida americana, atienden rápido y bien, la
Comida está buena, como parada está bien, pero para ir exclusivamente a él tampoco es para ello, los precios no son muy caros, un 3 muy cerca del 4 diría yo

Agradecele a Eduardo R