1.409 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo e impecable. La limpieza del cuarto y las instalaciones es muy buena. La vista de las habitaciones es muy buena, pero la ubicación está alejada del centro de KW y se llega por una zona fea.
Desde el principio tuvimos un problema con la reservación y no se mostraban amables ni intentaban resolver la situación. El check in es a las 4 de la tarde y a partir de esa hora es cuando ya dejan de ofrecer varios de los servicios para disfrutar el establecimiento. Incluso una de las habitaciones, la tuvieron lista más tarde del horario, pero no ofrecieron hacer un late check out para compensar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a melumar
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Llegamos al hotel 2 horas antes del check in y de muy mala manera el recepcionista Ángel nos dijo que deberíamos volver a la hora correspondiente. De todas maneras nos hicieron el pre ingreso para que cuando volvamos tengamos todo en orden. Al regresar nuevamente tuvimos que volver a dar todos los datos a pesar que teníamos hasta el número de cochera para el parking. El hotel es un predio con 4 edificios separados y tiene varios pisos cada uno y separados por cientos de metros. Nadie nos acompañó pata indicarnos cuál era nuestro departamento. No están señalizadas las habitaciones, ni las piletas. Nadie explica nada y solo cuando me enoje con los recepcionistas y comencé a levantar la voz hablando en castellano, me hablaron en castellano sabiendo que mi inglés era deficiente. PÉSIMA ATENCIÓN No me pasó en ningún hotel de USA en ningún estado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a Chonio
bbirtles, Manager en Oceans Edge Key West Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Chonio,

I apologize that your recent stay here at Oceans Edge did not meet your expectations.
We do our best to check-in guests who arrive early but are not always able to accommodate this request before our standard check-in time of 4pm. As you noted, we offer an expansive property with four guest buildings and six swimming pools. At time of check-in we typically provide our guests with a map and review the layout of the Resort grounds. In addition, we have a bellman available to provide guests with luggage assistance as needed. It's clear that you caught us at a busy moment when staff members were assisting other guests with check-in. By no means is that an excuse and we regret if we missed any of these touch points during your arrival.
I hope you will give us another opportunity to serve you in the future.

Oceans Edge Management

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque las fotos nos parecieron alucinantes, soñábamos con el balcón que habíamos contratado. Lejos de eso.. La habitación da a la pileta en planta baja, el balcon es infimo, es muy ruidosa y poco privada. El frigobar no funciona. La ventana da a un pasillo.. La gente de recepción lejos de darnos una solución o respuesta satisfactoria, nos ofrecieron un supuesto upgrade a una habitación pequeña e inferior respecto a lo que contratamos. Ninguna solución y nada que ver a lo que uno contrata online. No nos gusto. No volveríamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a 271julig
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel es igual a lo que se ve en las fotos, decoración impecable y vista ideal. Tiene varias piscinas climatizadas que se pueden usar hasta las 10 pm, con reposeras y camastros con servicio para tomar un trago o comer algo. Tiene un starbucks para desayunar algo rápido.
No tiene salida a la playa, pero si una marina donde te ofrecen unos kayaks. Queda a unos 15 minutos del centro de key west, pero cerca del hotel hay varios bares y restaurantes muy lindos para ir. Solo chequear antes que el estacionamiento si lo cobran creo que usd 20 y que el fee de resort está incluido en la tarifa que hayan pactado.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Denise T
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo, nobleza obliga debo decirlo... pero: al llegar, uno no cuenta con botones que lo acompañen a la habitación, que si bien a mí me es indiferente, para un hotel de 300 usd la noche me parece inexplicable... la ubicación es MALA, a aprox 15 kms de DUVAL ST, que es donde está lo bueno en key west... el barrio en el que está, es de cuidado, o al menos eso aparenta ser... nuestra habitación, si bien se encontraba muy limpia, tenía unos “bichitos” caminando por los muebles, que denotan que el sitio necesita una desinfección y/o fumigación... detrás de nuestra pieza, había un muelle donde se encontraban arreglando unos barcos, razón por la cual, los operarios ponían la música a todo volumen arruinando lo que podría ser un momento de relax. Al abonar, vi que la cuenta se incrementó en aprox un 40% por impuestos y tasa de resort (aprox de 40 usd) lo que me parece una exageración, ya que solo cuentan con piletas, nada de salida a la playa ni mucho menos... en definitiva, por ese monto, jamás volvería a este hotel..

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a 615martins615