1.647 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

El hotel perfecto en Key West, un lugar en donde todo funciona. Recomiendo pedir las habitaciones de las casas del fondo, cercanas a la pileta y el jacuzzi. El servicio es excelente y todo esta impecable, funciona a la perfeccion. Si se puede elegir, tambien recomiendo las habitaciones de las plantas superiores, aunque hay que subir las valijas por las escaleras. El servicio es destacable, lo unico para tener en cuenta es que el parking se paga aparte, y que el servicio de quesos y vinos es mejor tomarlo afuera, es la unica area mejorable. Nosotros estuvimos en una cabaña tipo suite, y realmente no podria imaginar un lugar mejor. La ubicacion es excelente tambien, a solo 100 metros de la calle principal. Sin dudas, un lugar unico

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los edificios del fondo, cercanos a la pileta, y lejos del parking
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a madrilenia2003
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Magnifico hotel en una de la mejores zonas y a un precio muy razonable para ser Key West. Esta ubicado en una paralela a Duval St., a un paseo de la zona mas bulliciosa de Cayo Hueso. Nos costo decidirnos por el hotel, ya que todos son carísimos, pero al final encontramos una super oferta y encima al entrar en la página web del hotel todavía era más barato. Habitación y baño muy grande. Recomendable, para repetir.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javisingapore
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Muy buena atencion. Habitaciones comodas con moderna decoracion e impecables. Desayuno normal pero con poco espacio para todos los huespedes. Ideal para una escapada a Key West. Recomiendo minimo dos noches. Vale la pena.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Meander271896
Marcus O, Manager en The Paradise Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017
Traductor de Google

Thanks for posting!

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Cuando pensamos en locales denominados Bed and Breakfast (cama y desayuno), nos viene a la mente una casi pensión de hospedaje con lo mínimo. No es asi con The Paradise Inn. En todo caso, se trata de un Bed and Breakfast cinco estrellas de lujo. 19 habitaciones repartidas en dos o tres bloquecitos cada uno con habitaciones en el primero y segundo piso. Inmaculadamente blancos, de arquitectura en madera estilo caribeña de principios del siglo pasado, con todo lo necesario para estar, no cómodos sino comodísimos. En nuestro caso nos ofrecieron dos camas queen size en una amplia habitación con micro hondas, refrigerador, escritorio de trabajo y pequeña caja fuerte. El baño amplio con todo lo necesario para dos personas. A diferencia de otros hoteles de las decenas que hemos visitado en los 5 continentes, las toallas del Paradise son gruesas, y en cantidades más que suficientes: 4 de baño, 4 de manos y 4 de cara. Las dimensiones de la piscina son suficientes para ser usadas por 5 o 6 parejas sin ningún inconveniente. Y está localizada en un lugar que pasa casi desapercibido, y rodeado por hermosas palmeras. El desayuno naturalmente está incluido en el precio. Sin grandes alardes, consta de todo lo necesario: cafe, té, variedades de panes y de croissants, jugos, cereales, yogurt y frutas frescas. Todas las tardes, de 5 a 7, los propietarios ofrecen vinos y quesos de cortesía para los huéspedes. Por una cuota adicional, el hotel ofrece espacio de estacionamiento para los autos, absolutamente seguros y con puerta cuya apertura y cierre lo hace el huesped mediante aparato de control remoto que se entrega al momento del registro.
Nos sucedió un hecho que es ejemplo perfecto del tipo de establecimiento que es The Paradise Inn, y que me siento obligado a compartir como un reconocimiento bien merecido. Esta mañana, salimos a toda prisa para no perder una gira que habíamos contratado. Cinco horas después, al regresar, encontramos que por la premura por no llegar retrasado a la gira, habíamos dejado, abierta de par en par, la cajila de seguridad, en donde estaba nuestro dinero, pasaportes, joyas y documentos importantes. Todo estaba allí, tal y cual lo habíamos dejado.
Mañana dejaremos el lugar que ha sido nuestro hospedaje durante los últimos 3 días, con la seguridad de que, en todos los sentidos, fue una atinadísima decisión haber escogido The Paradise Inn para niuestra breve vacación en el bello Key West

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a BLAS HUMBERTO D
Nesia P, Manager en The Paradise Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hi,
We wouldn’t hesitate to welcome you back. We thank you for the wonderful feedback and we’re delighted you enjoyed your time with us. Please come back soon for more sun, sand and pampering at The Paradise inn!

Warm Regards,
Nesia Pearson

Opinión escrita 1 de enero de 2017

El hotel es encantador por donde lo mires.
Todo es positivo, la atención, la ubicación, la limpieza, las habitaciones.
Esos lugares en donde te sentís bienvenido desde el comienzo. Carla la recepcionista fué muy amable.
Solo estuvimos un día un fin de semana, pero es un lugar para volver.
Saludos!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a JulioARG
Nesia P, Manager en The Paradise Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Hi Julio,

Apreciamos la revisión de cinco estrellas! Nuestro hotel es un hotel de estilo boutique único, proporcionando a los huéspedes un oasis de descanso tranquilo y relajado de toda la actividad de Key West. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que se una a nosotros de nuevo en su próxima visita a Key West.

Saludos cordiales,
Nesia Pearson