US$ 163
US$ 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

The Paradise Inn(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

US$ 210
US$ 199
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 268/noche de este hotel.

US$ 379
US$ 206
  • Restaurante
Fairfield Inn & Suites Key West(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
US$ 239
  • Piscina
Ocean Key Resort & Spa(Key West)
US$ 235
US$ 229
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 148
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Key Ambassador Resort Inn(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
Orchid Key Inn(Key West)
US$ 213
Travelocity
  • Desayuno incluido
1.861 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Estan en proceso de reparaciones, hay una propiedad a un costado, que es del hotel y empiezan muy temprano con trabajos usando herramientas electricas, y si no te gusta, no puedes hacer nada. No te puedes ir antes porque no hay reembolso. Si un hotel esta con trabajos, es su obligacion informarlo antes o en el check in, no despues. Como es posible que el hotel me deje cautivo? Hay muchas otras opciones por lo que cobran, y muchisimo mejores. Ya veran que si responden, sera un mero formalismo, pues en su minuto, no hubo solucion. Tengo videosque reafirman lo que digo. Asegurese de comprobar las condiciones de su reserva

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luis G
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, confortable, muy cómodo y limpio. Excelente atención. Muy buen desayuno y cerca de los principales puntos turísticos del lugar. A mi hija y a mi nos encantó la pileta.
Las habitaciones eran bien modernas, con camas comodisimas.
Llegamos ante de la hora de check in y, como se habia desocupado una habitacion, nos dieron la llave de.todas formas, de modo que no tuvimos que esperar.
El personal fue muy amable y nos ayudó con todas las consultas realizadas, respondiendo siempre con mucha amabilidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a justinag2016
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for the kind review. We are always thrilled to read about our guests experience during their stay. I am pleased to note that you were satisfied with the level of service provided by our staff and that you enjoyed our Boutique Hotel in the heart of Old Town. Our goal is to ensure our guests leave with an exceptional experience and we are glad we met your expectations. Enhancing our guests amenities are a top priority and we appreciate all feedback. On behalf of our entire team we thank you for choosing Silver Palms Inn and look forward to your next visit.

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Reservamos en el Silver a través de Trip Advisor y a partir de sus muy buenas recomendaciones y la experiencia fue un 10. Para comenzar la recepción muy amable el personal que nos atendió. Pudimos realizar el Check in por adelantado ya que estaba libre nuestra habitación. Hotel moderno casi a nuevo, muy buena ubicación céntrica a 400 metros de la avenida Duval la principal por sus comercios y bares. Habitaciones muy espaciosas, impecables, camas comodisímas para una excelente calidad de descanso. Zona de pileta también a nueva, a mi gusto un poco ajustada. Desayuno continental correcto, buena mercadería. Precio un poco elevado pero no desentona de otros valores en la zona y por la experiencia no tengo dudas que fue la opción más acertada. Volvería sin dudar y lo recomiendo definitivamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MartinGeck
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Martin,
What a lovely review! Thank you for sharing your comments following your recent stay with us. We are glad you enjoyed our setting. It is always our goal to ensure our guest’s expectations are met and we are happy you had a pleasant experience. On your next visit to Key West we look forward to welcoming you again at Silver Palms Inn.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cuesta realmente calificarlo ya que las habitaciones son cómodas. El baño muy bien. La limpieza bien también. Ofrece desayuno simple pero aceptable. Buena ubicación. No tiene blackouts y entra demasiada luz, lo cual no es menor para mí por lo menos.
Con respecto al lobby, lugar del desayuno y pileta no me gustaron nada. Parece un motel más que un hotel.
No puedo compararlo con otros hoteles porque era la primera vez que iba y es el único que conozco. Me sorprendió en general los precios altos de toda la zona. No me pareció que tuviera buena relación precio-calidad. Me cuesta pensar que por ese precio no haya hoteles mejores.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea E
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Nos alojamos en este hotel los primeros días de febrero. Realmente nos encanto: moderno, bien ubicado, personal de recepción muy simpático, hermosa y cuidada piscina, parking grande gratis, bien ubicado (a 3 cuadras de Duval). Desayuno básico pero suficiente, al menos para nosotros.
Era la tercera vez que íbamos a Key West, En las 2 oportunidades anteriores elegimos hoteles tradicionales estilo victoriano, pero para parejas. Este viaje fuimos con nuestro hijo, razón por la cual elegimos el Silver Palms.
El único detalle a mejorar sería la zona del desayuno, que resulta un poco ajustada.
Al hacer el check inn te regalan vales para bebidas gratis en la zona de la piscina. Los artículos de aseo son de excelente calidad!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura H
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Muchas gracias por darnos una buana revision de nuestro hotel. Siempre es un placer saber que nuestros huespedes disfrutaron nuestras comodidades, local y atento personal. En su proxima visita a Cayo Hueso esperamos que nos den otra oportunidad de acomodarlos.