4.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hicimos un viaje de 5 amigas a Key West y nos hospedamos aquí.
Habitaciones muy cómodas
Personal muy atento a nuestras necesidades.
Transporte gratuito hacia el centro de la ciudad durante todo el dia (no necesitas salir con el auto)
Área de la piscina: fabulosa y tiene un bar donde puedes degustar cocteles muy buenos!
El Manager excelente: salió a atender una necesidad especifica y fue muy atento y efectivo en resolverla.
Desayuno: vale la pena pagar por el desayuno buffet, muy variado y muy bueno.
Mil veces volveré a este Hotel! Gracias!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Lilloet
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Un Hotel de verdadera calidad. Desde la recepción hasta la despedida. Excelente en todo sentido, es para destacar el transporte a la playa . Las camas son nuevas y muy comodas, al igual que la ropa de cama ... impecable

Consejo sobre las habitaciones: Elijan sin dudar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GusBarrio
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Excelente hotel con trato cordial, amigable y que brinda el placer del descanso en un lugar entretenido en Key West, Florida. La comodidad, y la libertad para estar cerca de un lugar con historia. El descanso perfecto para un tiempo de relax en la vida.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a jam8324
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Nos hospedamos con mi familia, el personal es muy amable y siempre con una sonrisa! Las galletitas de la recepcion son excelentes!
Nuestro paquete tenia desayuno y es muy bueno!!! Las instalaciones son modernas y todo muy limpio y ordenado
La piscina es mediana esta climatizada y cuenta con un yacuzzi a una temperatura caliente.
Esta ubicado del lado de key west cerca de las playas. Recomiendo este hotel!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan C
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Un pequeño paraíso. Una piscina más que apetecible, con el agua a una temperatura estupenda. Hamacas de sobra en la zona de piscina. Un servicio de bar/snack de piscina excelente. La habitación con vistas a la piscina. Un desayuno bufé a la altura. Unas instalaciones perfectas. Y encima un servicio de shuttle al centro de la ciudad para que te olvides del coche mientras estás en Key West.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a lucasferrera