8.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Escapamos de la ciudad por unos días de descanso y fue lo que conseguimos.
Playa, sol, buen servicio, atardeceres maravillosos... la vista que tiene este hotel, realmente es privilegiada, sobretodo desde el muelle.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MelissaEstremadoyro
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Tuvimos la gran fortuna (con mi esposo y 2 hijos de 9 y 10 años) de alojarnos en este hermoso hotel en el mes de agosto. Una belleza de lobby, preciosas habitaciones, hermosa vista, lindas piscinas. Gran atencion. Que mas se puede pedir? todo un privilegio!

Consejo sobre habitaciones: ocean view, son las mas lindas, parte piscina y parte mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a susiesigarroa
Prescott Y, mgmt_resp_affil8 en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for sharing this stellar review, Susie!

We're thrilled your time with us was so outstanding! We endeavor to share a memorable experience with our guests. After all, your happiness is our top priority! We always strive to go above and beyond for our guests. We appreciate all of your praise for our lobby and rooms. Your kind words let us know we're doing our job!

We're already looking forward to your next visit so we can share another amazing experience with you soon! Have a beautiful day!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción por qué es un hotel clásico grande con playa privada dos piscinas adultos y otro familiar , la atención es buenísima y nos ofrecieron dos bebidas de cortesía , el hotel te da estacionamiento gratuito a todos los huéspedes.

Agradecele a fiorilolif
Prescott Y, mgmt_resp_affil8 en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Gracias por compartir, Fioriloli!

Estamos encantados de saber que usted tuvo una experiencia maravillosa con nosotros! Estamos muy contentos de haber disfrutado de nuestro alojamiento. Nos esforzamos para proporcionar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, por lo que es genial escuchar.

Nos encantaría compartir una visita aún más fantástica con usted en el futuro. Que tenga un hermoso día!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Lo pasé de maravillas en casa marina con un equipo de entretenimiento excelente, sobre todo Maori, Isaac y Esmeralda, siempre agradables y de buen humor!! Asistí a unos shows extraordinarios con bellos decorados y artistas profesionales

Agradecele a sabrinacG1325SN
Prescott Y, mgmt_resp_affil8 en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for the wonderful review, Sabrina!

It's excellent you had such a fantastic experience with us! We care deeply about the happiness and satisfaction of our guests and your praise for our team lets us know we're doing our job. Maori, Isaac, and Esmerelda are all valuable members of our team so it's no surprise they took such great care of you. That's what we like to see!

We look forward to sharing another splendid experience with you soon! Have a lovely day!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Lindo hotel, divino lugar para descansar.
La habitación que nos tocó era un poco ruidosa.. lo demás todo bárbaro. El desayuno muy rico y abundante, el servicio de comidas fue excelente.
El gimnasio muy lindo y completo, las piletas limpias.. recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carla G
Luke B, Manager en Casa Marina Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Dear Carla G,

Thank you for your review of Casa Marina, Key West. We are pleased you chose our historic property for you first visit to Key West, and that you enjoyed yourself while staying with us. We will certainly share your compliments with our Team, and we look forward to your return visit, sometime soon!

Kind regards,

-Luke