“Maravillosa experiencia en el Marriott Courtyard Key West”
Opinión sobre el Courtyard Key West Waterfront

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard Key West Waterfront
En el puesto n.º44 de 51 hoteles en Key West
tampa florida
7 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa experiencia en el Marriott Courtyard Key West”
Escribió una opinión el 13 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposo y yo nos alojamos allí por un fin de semana y no tenemos nada más que cosas buenas que decir. Desde el registro hasta el restaurante, el bar de la piscina hasta la habitación, todo era maravilloso. El servicio era excelente y el área de la piscina era una de las más lindas que haya visto jamás. Allison, en el bar de la piscina era ¡encantadora! Sí, está a un paseo en autobús (servicio de transporte) del centro de la ciudad, pero salen cada hora a la hora en punto, y regresan a los 20 minutos después de la hora en punto, y nosotros lo usamos, ya que no teníamos coche. No vi ningún tipo de evidencia de mobiliario viejo o manchado. Aunque sí solía ser un Howard Johnson´s y estoy segura que llevaron a cabo grandes reformas. En general, lo recomendaría muchísimo. ¡Hasta le mandé una carta al gerente!

Agradecele a lakerlynne
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
michigan
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Escribí una crítica de este hotel en la página web en la que hice la reserva y no se publicó. Parece que no muestran las críticas de los viajeros por algo.

Nuestra familia ha viajado muchísimo. No podemos creernos que este hotel sea un Marriott. Es el peor de todos en los que me he alojado. Tiene un bonito patio central ajardinado, pero nada más. Parece un antiguo edificio de apartamentos reconvertido pero no renovado. Está al otro lado de la ciudad y de la zona turística, así que es más barato. Pero lo que pagas es lo que tienes. Los muebles parece que tengan veinticinco años de antigüedad, como las manchas. Además, las paredes, finas como el papel, dejaban pasar el ruido del tráfico. Lo oímos toda la noche.

Si volviésemos a visitar Key West, con nuestros hijos de ocho y diez años, nos alojaríamos sin duda en un hotel más cercano al centro –aunque parezca una locura- o iríamos a otro cayo. Hay otros hoteles que cuestan lo mismo y que podrían haber estado mucho mejor.

Por favor, no penséis que los otros Marriott que hay en los cayos están mal porque eran muy bonitos. Me parece que es solo este…

2 Agradecele a abcxyz38
Ciudad de Panamá, Panamá
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Realmente no hay nada malo que uno pueda decir acerca del hotel, está limpio, es funcional, la comida está por encima de la media y nuestra suite era de buen tamaño. Dos noches costaron $1,000.00, que es un poco elevado. La ubicación no es la mejor, ya que está un poco alejado de la ciudad. Pero así como con la mayoría de las grandes operadoras de franquicias, la calidad siempre fue consistente, el personal servicial y las habitaciones estaban excepcionalmente limpias. Sólo que no esperes nada del ambiente de la vieja ciudad.

1 Agradecele a BrettJolly
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West
4.0 de 5 burbujas 2.323 opiniones
A 1.8 kilómetros
Hilton Garden Inn Key West - The Keys Collection

¿Estuviste en Courtyard Key West Waterfront? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard Key West Waterfront

Establecimiento: Courtyard Key West Waterfront
Dirección: 3031 N Roosevelt Blvd # 41, Key West, FL 33040-4015
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles en la playa en Key West
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.268 - $ 5.666
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Key West Waterfront 3*
Cantidad de habitaciones: 68
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Key West Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Key West Waterfront Hotel Key West
Key West Courtyard
Key West Marriott
Courtyard Key West Waterfront Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?