Silver Palms Inn(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

The Paradise Inn(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 199/noche de este hotel.

US$ 167
US$ 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

US$ 229
US$ 206
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 255/noche de este hotel.

Ocean Key Resort & Spa(Key West)
US$ 276
US$ 269
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 301/noche de este hotel.

US$ 277
US$ 239
US$ 242
US$ 229
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 277/noche de este hotel.

Pier House Resort & Spa(Key West)
US$ 259
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel Grand Key Resort - Key West(Key West)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

Orchid Key Inn(Key West)
US$ 213
  • Desayuno incluido
1.988 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

El hotel es bien caro para lo que es comparado con otros, nosotros fuimos ahí ya que compramos una oferta de último minuto que era muy conveniente. La pieza era extremadamente chica de un solo ambiente, con el lavamanos dentro de la pieza y una puerta que separaba el baño de la pieza, la ducha estaba a otro costado. El aire acondicionado (lo peor) sonaba demasiado ya que era muy viejo y con el calor que hacía no podíamos no tenerlo encendido. Por suerte viajábamos por una noche con una maleta pequeña porque muchas no se donde las pueden colocar. No había espacio para colocar una cuna por lo que nuestra bebe durmió con nosotros. No lo recomiendo si van a permanecer harto tiempo en la habitación, nosotros sólo lo ocupamos para dormir y dejar nuestras cosas mientras recorrimos la ciudad. Lo mejor es la piscina y jardines exteriores. Además cuenta con estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad del momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscas precio entonces anda a las habitaciones más cara ya que son más espaciosas, pero creo según los comentarios tienen el mismo problema con el ruido del aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Felipe S
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Excesivamente caro para lo que ofrece y la ubicacion que tiene
La habitacion en demasia chica.
Atencion basica nadie ayuda con las maletas para subirlas
Totalmente desagradable el lavatorio dentro de la habitación
No posee televisión
Aire acondicionadoviejisimo y muy ruidoso
Fuimos porque me confundi de hotel al comprarlo, no era lo que quería
No tiene placard
Es paracpasar una noche sin mayores pretensiones

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina22_12
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Nos vimos obligados a cambiar de hotel sobre la marcha, ya que el que teniamos reservado estaba en obras, y tras ver las críticas del tripadvisor nos decidimos por el Eden House.
Menos mal que fue una sola noche, el hotel visto por fuera es bonito, pero, en el momento en que entras en la habitación se te cae el mundo encima.
Contratamos la habitación de luxe, por casi 200,00 € la noche, no se como será las habitaciones no de luxe, pero, la nuestra era tan pequeña que solo cabía la cama, para poder moverse una persona el otro ocupante tenía que subirse a la cama o salir de la habitación. Casi no había espacio para las maletas, de abrirlas ya no hablamos, el baño era como un zulo, teníamos que entrar de lado.
No puedo comprender las críticas que tiene este hotel, las habitaciones que pudimos ver eran más o menos como la nuestra, así que debe ser que soy muy exigente, pero, para mi fue una estancia horrible.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a RayAsturias_Espa_a_
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Reservamos en Eden House con algo más de un mes de antelación. Antes de nuestra llegada nos enviaron un par de correos proporcionándonos información sobre los cayos, sobre el propio hotel e informándonos sobre diversas actividades a realizar en Key West. Correos muy amables que presagiaban una agradable estancia. El Hotel es agradable. Son un conjunto de casas de madera abigarradas, situadas en torno a la piscina en un jardín exuberante. La habitación en un nivel elevado daba a la pisicina. Era muy espaciosa, contaba con un gran salón, un dormitorio espacioso, una cocina, un baño espectacular, velador en la parte trasera y una terraza en la delantera. Realmente una delicia. asta aquí todo perfecto. El hotel está a 10 minutos andando de Duval Street, por lo que la situación es muy buena. Inconvenientes: El sofá cama de los niños tenía un colchón hinchable, que durante la noche tuvimos que hinchar varias veces porque estaba pinchado. El aire acondicionado de todas las habitaciones es de tipo empotrado y hace un ruido atronador. Si lo apagas el calor es insoportable y si lo conectas el ruido es insoportable... Lo comentamos al día siguiente en recepción. Sobre lo primero nos dijeron que tomaban nota para arreglarlo y sobre lo segundo, que ese es el tipo de aparatos que se estilan en Key West ¿? Pagar más de 350 dólares por noche y que algo tan básico como poder dormir bien no esté resuelto no se suple con amabilidad, estilo ni ambiente "friendly".

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no asigna habitaciones por adelantado, por lo que según nos explicaron contra antes llegues mejor habitación puedes tener.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Carlos1369
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Estuve un solo día alojado en el hotel, como dice el título la habitación dejaba mucho que desear, realmente era muuuuy chica y ni siquiera tenía donde poner la ropa, por lo demas el baño estaba bien y la cama tambien, hemos visto que no todas las habitaciones son asi, en cuanto al servicio y las instalaciones me parecieron excelentes, asi como la atención de la gente. por lo tanto les recomiendo este hotel pero no saque la habitación esta al lado de la pileta

Consejo sobre las habitaciones: Como dije en el comentario no saquen las habitaciones básicas, el resto parcen ser buenas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Victor R