“Muy lindo hotel ”
Opinión sobre el Eden House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eden House
En el puesto n.º9 de 51 hoteles en Key West
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y la verdad que nos encantó el hotel, muy linda la zona de piscina y jacuzzi. La habitación buena, las camas excelentes tb. Nos atendió Jeff en recepción que si bien no hablaba español nos pudimos entender bastante bien y fue muy amable. Faltaría la opción de tener desayuno en el hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.796)

Opinión escrita 18 febrero 2015

El hotel es bien caro para lo que es comparado con otros, nosotros fuimos ahí ya que compramos una oferta de último minuto que era muy conveniente. La pieza era extremadamente chica de un solo ambiente, con el lavamanos dentro de la pieza y una puerta que separaba el baño de la pieza, la ducha estaba a otro costado. El aire acondicionado (lo peor) sonaba demasiado ya que era muy viejo y con el calor que hacía no podíamos no tenerlo encendido. Por suerte viajábamos por una noche con una maleta pequeña porque muchas no se donde las pueden colocar. No había espacio para colocar una cuna por lo que nuestra bebe durmió con nosotros. No lo recomiendo si van a permanecer harto tiempo en la habitación, nosotros sólo lo ocupamos para dormir y dejar nuestras cosas mientras recorrimos la ciudad. Lo mejor es la piscina y jardines exteriores. Además cuenta con estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad del momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscas precio entonces anda a las habitaciones más cara ya que son más espaciosas, pero creo s...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Felipe S
Opinión escrita 29 enero 2015

Excesivamente caro para lo que ofrece y la ubicacion que tiene
La habitacion en demasia chica.
Atencion basica nadie ayuda con las maletas para subirlas
Totalmente desagradable el lavatorio dentro de la habitación
No posee televisión
Aire acondicionadoviejisimo y muy ruidoso
Fuimos porque me confundi de hotel al comprarlo, no era lo que quería
No tiene placard
Es paracpasar una noche sin mayores pretensiones

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolina22_12
Opinión escrita 3 octubre 2014

Nos vimos obligados a cambiar de hotel sobre la marcha, ya que el que teniamos reservado estaba en obras, y tras ver las críticas del tripadvisor nos decidimos por el Eden House.
Menos mal que fue una sola noche, el hotel visto por fuera es bonito, pero, en el momento en que entras en la habitación se te cae el mundo encima.
Contratamos la habitación de luxe, por casi 200,00 € la noche, no se como será las habitaciones no de luxe, pero, la nuestra era tan pequeña que solo cabía la cama, para poder moverse una persona el otro ocupante tenía que subirse a la cama o salir de la habitación. Casi no había espacio para las maletas, de abrirlas ya no hablamos, el baño era como un zulo, teníamos que entrar de lado.
No puedo comprender las críticas que tiene este hotel, las habitaciones que pudimos ver eran más o menos como la nuestra, así que debe ser que soy muy exigente, pero, para mi fue una estancia horrible.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a RayAsturias_Espa_a_
Opinión escrita 10 septiembre 2014

Reservamos en Eden House con algo más de un mes de antelación. Antes de nuestra llegada nos enviaron un par de correos proporcionándonos información sobre los cayos, sobre el propio hotel e informándonos sobre diversas actividades a realizar en Key West. Correos muy amables que presagiaban una agradable estancia. El Hotel es agradable. Son un conjunto de casas de madera abigarradas, situadas en torno a la piscina en un jardín exuberante. La habitación en un nivel elevado daba a la pisicina. Era muy espaciosa, contaba con un gran salón, un dormitorio espacioso, una cocina, un baño espectacular, velador en la parte trasera y una terraza en la delantera. Realmente una delicia. asta aquí todo perfecto. El hotel está a 10 minutos andando de Duval Street, por lo que la situación es muy buena. Inconvenientes: El sofá cama de los niños tenía un colchón hinchable, que durante la noche tuvimos que hinchar varias veces porque estaba pinchado. El aire acondicionado de todas las habitaciones es de tipo empotrado y hace un ruido atronador. Si lo apagas el calor es insoportable y si lo conectas el ruido es insoportable... Lo comentamos al día siguiente en recepción. Sobre lo primero nos dijeron que tomaban nota para arreglarlo y sobre lo segundo, que ese es el tipo de aparatos que se estilan en Key West ¿? Pagar más de 350 dólares por noche y que algo tan básico como poder dormir bien no esté resuelto no se suple con amabilidad, estilo ni ambiente "friendly".

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no asigna habitaciones por adelantado, por lo que según nos explicaron contra antes llegues...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Carlos1369
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West
Almond Tree Inn
Almond Tree Inn
N.° 3 de 51 en Key West

¿Estuviste en Eden House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Eden House

Dirección: 1015 Fleming Street, Key West, FL 33040-6962
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Key West
N.º  2 de Ecohoteles en Key West
Rango de precios: $ 3.584 - $ 8.601 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden House 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden House Hotel Key West
Eden Hotel Key West
Eden Key West
Eden House Key West, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?