Southernmost Beach Resort
La Te Da Hotel(Key West)
  • Piscina
Almond Tree Inn(Key West)
Orchid Key Inn(Key West)
6.280 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en una inmejorable ubicacion , en la av Duval y la playa. Posee un lugar para desayunar en el playa con una vista hermosa. El parking es un poco chico pero siempre hay lugar para estacionar. Se puede recorrer desde el hotel el centro comercial de la Av Duval. Es ideal para apreciar el atardecer de Key West.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Ariel D
M_Babich, General Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ariel D,

Thank you for your recent stay with us. We are glad that you enjoyed your vacation at the Southernmost Beach Resort in Key West. With 3 pools, 2 beaches and a fantastic location nestled between the stunning coastline and the famous Duval Street, we have a little something for everyone! Here at SOMO we pride ourselves on delivering a 5* experience. Please come back and visit us soon!

Always at your service,
General Manager

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo y las habitaciones grandes y muy bien equipadas. El hotel tiene tres piletas muy lindas e impecables (una para cada gusto), la playa no es muy linda pero el lugar es increíble.
El personal del desayuno Lenin Blanco y Corine muy amables y serviciales, siempre dispuestos a complacer al huésped.
La comida que sirven es muy rica y variada , nos encantó.
Tracy la recepcionista está en todos lados y siempre preocupándose porque los huéspedes lo pasen muy bien.
Gracias por hacer que pasemos una hermosa estadía. Sin dudas volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Melina V
M_Babich, General Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Melina V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros! Estoy contento de que haya disfrutado su tiempo en nuestras casas de alojamiento y desayuno! Realmente son una experiencia especial. Esperamos recibir su próxima estancia en Paradise!

Siempre a tu servicio,
Gerente general

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Estuvimos alojados en el mes de marzo. Ya conocíamos Key West de viajes anteriores así que esta vez privilegiamos la ubicación del hotel y la ventaja de la playa propia. Por suerte no nos equivocamos y tuvimos una muy buena estadía. Todo funcionó a la perfección, las habitaciones muy limpias, el personal muy atento y el servicio de wifi funcionaba perfecto tanto en las habitaciones como en el sector de piscinas.
Realmente fue una gran elección que ya hemos recomendado a algunos amigos y que esperamos poder disfrutar nuevamente en poco tiempo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a alangel
M_Babich, General Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Alangel,

Gracias por su reciente estancia con nosotros! Estoy encantado de haber disfrutado! En esta industria, sabemos lo importante que puede ser el boca a boca, así que le agradecemos su recomendación. Si te encuentras raveling a Key West otra vez, nos encantaría alojar su próxima estancia en el paraíso!

Siempre en el servicio de yoru,
Gerente general

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en la isla
Playa privada aunque el agua no muy clara ni transparente
Gran diferencia entre habitaciones: pedir con terraza y vistas. Las otras son lugubres.
El personal muy justito: sin experiencia y poco dados al servicio.
Buena hubicacion

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Xavier H
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

No fue esta nuestra primer visita a Key West, asi que elegimos el hotel por su ubicación y por ser de los muy pocos que tienen playa. El trato del personal fué muy bueno, tanto en la recepcion como en las piletas que son tres. Las habitaciones, que no eran de las mas caras y daba al estacionamiento, eran muy confortables, limpieza excelente, buen wifi. Tiene un pequeño muelle con reposeras donde las vistas son impresionantes. Muy lindo hotel, para repetir sin duda alguna.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mar0223
Matt_Babich, General Manager en Southernmost Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Saludos mar0223,

Thank you for the kind comments about your recent stay here at he Southernmost Beach Resort. I am delighted to know your enjoyed your stay in particular the room, pool areas and service from the team.

We hope you visit us again in the near future.

Always at your service,

Matt Babich